Cenaron en el restaurante de moda
Quién es Lauren Sanchez, la novia del fundador de Amazon que imita a las 'celebrities'
Rodeados de seguridad, Bezos y Lauren Sanchez tuvieron un encuentro de todo menos íntimo
Ser muchimillonario está bien, sí, pero hay momentos en los que es muy probable que Jeff Bezos desearía ser un humano anónimo más. Al menos, durante un par de horas, para disfrutar de la compañía de Lauren Sanchez, su novia desde que ambos se divorciaron en 2019.
Mujer empoderada
Lauren está lejos de ser una cazafortunas: es una empoderadísima mujer que ha creado de la nada su propio emporio. Es verdad que no se puede comparar su riqueza con la de su novio, pero atesora unos 30 millones de dólares, que no es moco de pavo.
Hija de inmigrantes mexicanos, Lauren, de 52 años, no solo es periodista: también tiene su propia empresa de filmación aérea y se sacó su licencia para pilotar helicópteros. Si además sumamos a esto que Lauren es disléxica, con todo lo que supone a la hora de estudiar y progresar, no cabe duda de que es una mujer hecha a sí misma.
A Nobu, como todo el famoseo de Hollywood
Con esos mimbres no nos extraña que quien ha sido varias veces el hombre más rico del mundo haya caído rendido a sus pies. De hecho, las malas lenguas dicen que ambos iniciaron su relación antes de romper con sus respectivas parejas.
Ayer, quién sabe si para celebrar un día como el de la mujer trabajadora, Bezos y Sanchez estuvieron juntos en Nobu, el restaurante de Malibú que adoran todas las celebrities. Eso sí: rodeados de guardaespaldas. Y es que Lauren, que adora el famoseo (ha sido actriz ocasional), ha convertido a su pareja en otro hombre, también por fuera: su aspecto dista muchísimo del que tenía hace tiempo, y ahora parece que hubiera rejuvenecido varios años.