De tal palo, tal astilla

¿Quién es el hijo de Karlos Arguiñano del que todos hablan?

Joseba, uno de sus siete hijos, se ha convertido en la sensación del momento

Joseba ha tomado el relevo de su padre. Antena 3

Lagencia-Crush

Que la familia de Karlos Arguiñano estaba predestinada a meterse entre fogones parecía claro. De hecho, de sus siete hijos, cinco están en el negocio familiar. Pero Joseba, uno de los menores, ha causado sensación.

Su especialidad es la repostería. Redes

Su tía, su mayor influencia

Y el motivo es que este chico, de 36 años de edad, no solo es bueno cocinando (tiene de quien heredarlo), sino que además tiene un carisma y un atractivo bastante evidentes. Ya lleva tiempo como presentador en la televisión pública vasca, pero se hizo famoso a nivel nacional a raíz de este anuncio junto a su padre:

¡Qué joven está Karlos Arguiñano! Pero que la vista no te engañe: en realidad, el cocinero ha sido rejuvenecido por ordenador y el pequeño Joseba es en realidad un actor. En cuanto a este último, sí, hay que reconocer que su padre le habrá dado un empujoncito, pero es que se ha formado con los mejores: completó su formación iniciada en la escuela de su padre con Pedro Subijana, y después se especializó en repostería, de la mano de grandes maestros e influido por otra reconocida especialista de la familia: Eva Arguiñano, su tía.

Segunda generación de cocineros

Joseba, que de pequeñito iba para piloto de carreras, regentó la pastelería del restaurante de su padre y ahora tiene la suya propia. Pero continúa ligado al negocio familiar: colabora en la web en la que tanto él como su padre y su tía publican distintas recetas. Dentro de EITB conduce dos programas: Historias a bocados y Joseba Arguiñano Sukalerrian ( sukalerrian significa «en la cocina»). En ambos, la gastronomía es el eje alrededor del cual gira todo.

En Joseba Arguiñano Sukalerrian lleva invitados famosos, como el actor Andoni Agirregomezkorta. Redes

Por supuesto, su padre ya lo ha llevado a su programa, y no solo el humor que gastan es parecido, sino que hasta la voz y los gestos de ambos se confunden. ¿Preparado para el relevo, Karlos?

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación