Es guapísimo (y altísimo)
Te presentamos al hijo menos conocido de Pierce Brosnan
Si Pierce tenía licencia para matar, Dylan, su hijo, la tiene para matarnos… de amor
Si Pierce Brosnan fue un icono de belleza y elegancia en los años ochenta y noventa —gracias a Remington Steele, primero, y a la saga James Bond después—, sus hijos no se quedan atrás. El ex agente 007 tiene dos hijos de su primer matrimonio (tres en origen, pero una de ellas, Charlotte, falleció a causa de un cáncer) y otros dos de su enlace con su actual pareja, Keely Shaye Smith, Dylan y Paris.
Nada que ver con su padre
Dylan, que en la actualidad tiene 24 años (cumple los 25 este mes), es un guapísimo modelo. A los 17 años fue descubierto por Hedi Slimane, entonces director creativo de Yves Saint Laurent, y hoy triunfa en las pasarelas.
Eso sí, poco tiene que ver su belleza con la de su padre. Si Pierce ha representado la imagen de británico impecable (a pesar de ser irlandés), pero musculado y con mucha presencia física, Dylan destaca por su silueta delgadísima y por su estatura, cercana a los dos metros. Tiene un rollito glam rock que en nada coincide con el de su progenitor. Ni falta que hace.
Con novia estable desde hace, como mínimo, dos años
Lo vimos por Beverly Hills junto a su novia, la pintora y cineasta Avery Wheless, destilando estilazo: él, como una auténtica estrella del rock de los setenta; ella, con un look originalísimo en negro. Y sí, si en algo se parecen Dylan y su padre es en la fidelidad que les profesan a sus parejas: llevan ya, que sepamos, dos añitos saliendo, y parece que lo suyo va muy muy en serio.