Preocupación por Marta Riesco: visita el Hospital psiquiátrico López Ibor
Marta Riesco se escapa por la noche para visitar el Hospital López Ibor, una clínica de salud mental.
La periodista Marta Riesco está desbordada con la situación y busca ayuda especializada.
Marta Riesco está atravesando por uno de los peores momentos. Después de que saliera a la luz su relación con el ex Guardia Civil Antonio Flores, la prensa ha seguido sin descanso los pasos de la periodista convirtiéndose en el foco mediático. Y a pesar de que ella ha dejado claro que quiere mantenerse al margen de todo y no ser un personaje público, es un deseo que obviamente no ha conseguido. Y es que, la situación le esta afectando en todos los aspectos de su vida.
Noticias relacionadas
Ahora, en medio del revuelo ideático, Marta parece estar necesitando la ayuda psicológica para sobrellevar esta situación. ¡Te lo contamos todo!
La hemos pillado este mismo miércoles 26, por la noche, junto a su madre saliendo de la clínica madrileña López Ibor. Como muchos sabrán, esa clínica de salud mental es especializada en psiquiatríaque ayuda a tratar trastornos psicológicos, por lo que, todo apunta a que esta visita tan esperada de la periodista es porque la situación la tiene desbordada. Esperemos que no sea nada grave… nos preocupa su estado.
Es normal que Riesco ya no pueda más, la situación le ha afectado a todos los niveles. No solo a su vida personal, familiar y sentimental, sino también ha impactado en su vida laboral. Y es que, tras confesar que está con el ex de Olga Moreno, se ha convertido en uno de los personajes más cuestionados y criticados.
Lo último, el rifirrafe que hubo en 'Salvame' donde la periodista intervino y se enfrentó a Anabel Pantoja luego de que esta desvelara cosas de su vida privada . Acción que no ha gustado nada a la directiva de 'El programa de Ana Rosa' donde trabaja Riesco.
Marta Riesco prácticamente salió con lo puesto , acompañada de su cartera y su teléfono móvil, lo que demuestra la urgencia de su visita.