MEDIDAS DRÁSTICAS
Irene Rosales preocupada por la economía familiar
La mujer de Kiko Rivera ha tomado medidas drásticas para poder pagar la factura de electricidad a fin de mes. ¿Tienen problemas económicos?
Una simple publicación en las redes sociales de Kiko Rivera ha hecho saltar todas las alarmas. Parece que la cuenta corriente del DJ no está tan boyante como les gustaría, porque su mujer, Irene Rosales , está muy preocupada por la factura de la luz . Vamos, como el 90% de los españoles, solo que en su caso se presupone que pueden pagarlo. Pero parece que con las últimas subidas, las cuentas les descuadran y la joven está un poquito angustiada. Tanto, que ha decidido tomar medidas drásticas para ahorrar lo máximo posible.
La solución para que cuando llegue la temida factura no les dé un patatus es muy sencilla y se lleva haciendo toda la vida: poner velas por toda la casa en vez de tirar de bombilla . Un truquito del que nos hemos enterado a través de las 'stories' de Instagram del hijo de Isabel Pantoja . No podemos negar que lo compartió con un poco de vergüenza y en tono de broma. Pero Irene iba muy en serio: «Está la luz muy cara». Seguro que no pensaba que su marido iba a enseñárselo al millón de seguidores que tiene en redes sociales.
Pero sí, nos hemos enterado. Aunque más que dejarla en mal lugar, ha sido todo lo contrario. Demuestra que es la sensata de la pareja . Ella siempre ha sido muy comedida y nada derrochadora y ha aprovechado cualquier oportunidad para llevar dinero a casa, desde trabajar en un gimnasio hasta participar en 'Gran Hermano VIP' . Justo lo contrario que Kiko, que de trabajar, más bien poquito. Y ahora que el tema profesional no está demasiado favorable para ninguno de los dos, ella se encarga de mirar hasta el último euro, y hace muy bien, que en su caso no se sabe cuándo van a venir las cosas de cara y cuando de espaldas.
Noticias relacionadas