DE PRINCESA A RECADERA
Ojo: podrías encontrarte a Victoria Federica cuando vayas a hacer la compra al súper
La hija de la infanta Elena pasa de estar en las fiestas más exclusivas y luciendo diseños de alta costura a realizar las tareas más cotidianas, como hacer la compra

Victoria Federica de Marichalar de Borbón es polifacética . De pronto te la encuentras en una exclusiva fiesta vestida con diseños espectaculares, como en un cumpleaños rodeada de influencers (como ella), como disfrutando de unas vacaciones de lujo. Pero la hija de la infanta Elena también hace cosas normales , de las que haríamos tú y yo y en los mismos sitios donde va el común de los mortales que no tiene sangre azul. Y te traemos todas las pruebas para que veas que es verdad, porque hemos pillado a Victoria Federica y su chico, Jorge Bárcenas , haciendo recados.
Y lo que te decimos, que van a los mismos sitios que tú y yo, supermercados normales y corrientes que conoces de sobra y que seguro has pisado más de una vez. Pues ellos también, aunque luego los veas todas las noches saliendo de restaurantes y en los locales de moda de Madrid . Como puedes ver, ellos también llenan la despensa, y en este caso es el DJ el encargado de acercarse hasta la tienda y llenar el carro .
Pero no te creas, que Victoria Federica se libró de ir a la compra, pero no se dedicó a la vida contemplativa. La nieta favorita (o eso dicen) del rey Juan Carlos también tuvo su cometido esa mañana de recados, porque la pillamos cargando cajas y metiéndolas en el coche . Adiós lentejuelas, hola ropa cómoda e informal.
Cuando la vemos pisando alfombras rojas y con vestidos de noche , no nos la imaginamos así, pero la vida es dura y Vic , como la llaman sus amigos (nosotros no lo somos, pero también nos tomamos esas confianzas), no tiene problema en hacer un sobreesfuerzo de vez en cuando . La imagen menos royal de la influencer y la que más nos gusta.
Noticias relacionadas