Pillamos a Lisa Marie Presley, la hija de Elvis Presley, irreconocible
No te vas a creer el radical cambio físico de Lisa Marie Presley, la hija de Elvis Presley
Tenemos las imágenes de Lisa Marie Presley que te dejaran sin palabras
La famosa hija del rey del rock, Lisa Marie Presley , más conocida como la «princesa del rock and roll», no ha tenido una vida muy tranquila. Ya desde muy joven tuvo que vivir las consecuencias de la fama por ser hija de quien era, la estrella del rock Elvis Presley. Además, con tan solo 9 años, a la muerte de su padre, Lisa heredó una fortuna estimada en unos 100 millones de dólares (80 millones de euros), fortuna que le ha traído más problemas que alegrías.
Noticias relacionadas
Ahora, cuarenta años después y con 53 años, la única hija de Elvis se encuentra sumida en un caos de vida. Y es que con cuatro divorcios a las espaldas, sus adicción a las drogas, el desgarrador suicidio de su hijo mayor, problemas con el dinero y su fanatismo con la Cienciología han dejado estas secuelas en la «princesa del rock and roll». ¡No te pierdas las imágenes!
Lisa se ha vuelto a dejar ver, pero esta vez de los más cambiada, después de un tiempo alejada de los focos como consecuencia de la muerte de su hijo de 27 años, Benjamin Storm Keough , quien se suicidó en agosto del año pasado en la mansión de la familia en Los Ángeles. Benjamin era el mayor de cuatro hermanos y guardaba mucha similitud con su abuelo Elvis, además, se dice que mantenía una relación muy estrecha con su madre.
Hemos pillado a la excantautora haciendo una parada para fumarse un cigarro en su Maserati Ghibli deportivo de color negro. Como puedes ver Lisa luce de lo más deteriorada y con la mirada perdida , tiene más ojeras que ojos, unos ojos que apenas puede abrir por los párpados caídos.
Llámame loca, pero parece que una maldición imposible de evitar se ha apoderado de la familia Presley generación tras generación ya que a pesar de la fama, han tenido una vida llena de divorcios, muertes prematuras, adicciones y problemas con el dinero. La más afectada, como podéis observar en las imágenes, es Lisa Marie Presley.