En la presentación de 'Sing 2'
¿Qué le pasa a Bono? Las fotos que demuestran que el cantante no pasa por su mejor momento
Su aspecto demacrado dejó preocupados a los fans
Ayer tuvo lugar la première de Sing 2, una de esas pelis navideñas para toda la familia, en el Greek Theater de Los Ángeles. Hasta allí acudió Bono, el icónico líder de la banda U2, para estar presente junto a The Edge y el resto de gente que ha prestado su voz, cantada o hablada, a la película de animación (entre ellos, Scarlett Johansson, Matthew McConaughey o Reese Whiterspoon ). Pero hubo algo que nos llamó la atención: su aspecto demacrado.
Preocupa su aspecto
Bono, que además de prestar una canción mítica de su grupo a la producción canta Your Song Saved My Life, bajó del coche en el que se dirigía a la première. Llevaba sus ya inconfundibles gafas redondas y en su rostro se advertía el cansancio y un envejecimiento bastante llamativo.
Un bajón físico repentino
Sí, tiene 61 años, ya lo sabemos, pero ¿no ha pegado un bajón de repente? Quizá fue producto del cansancio de volar tantas horas desde Europa hasta la costa Oeste de Estados Unidos, pero a pesar de la señal de victoria que dedicó a los paparazzi parecía estar hecho polvo.
Su proyecto con Penélope Cruz
Por cierto, estamos pendientes de que Bono estrene Pandemica, una serie animada para promover el acceso de todo el mundo a la vacunación contra el COVID ¡y en la que aparece también Penélope Cruz ! Y es que el cantante está concienciadísimo con todo lo que rodea a la pandemia. Mientras eso ocurre, esperamos que lo del otro día se quede solo en eso: en un mal día.