No da ni una
Isa Pantoja, Marta Riesco y otros casos en que Cupido apuntó mal con su flecha
San Valentín, patrón de los enamorados, no siempre acierta…
Hoy se celebra el Día de los Enamorados y en el universo celebrity hay montones de parejas que llenarán sus redes sociales de mensajes de amor, flores, dedicatorias y litros de almíbar. Pero no todo son sonrisas. Porque Cupido, ese angelote que va disparando sus flechas para que el amor lo inunde todo, a veces mete la pata. Estos cinco famosos son el ejemplo viviente.
Isa Pantoja, récord de flechas en mal estado
Aunque hoy por hoy Isa Pantoja vive un amor de película (o casi) con Asraf Beno, su historial no es precisamente un manual del buen enamorado. Con Omar Montes la cosa salió regulera, y no digamos ya con Alberto Isla, con quien estuvo de idas y venidas ni se sabe. Alejandro Albalá —otra flecha torcida en la vida de la joven— también sufrió las nefastas consecuencias de un Cupido que no estaba en forma.
Anabel Pantoja: más dardos que flechitas
Anabel también estará viviendo un 14 de febrero pichí pichá. Hace nada y menos que se separó de Omar Sánchez, y flechas del amor no sabemos, pero los dardos entre ambos vuelan que da gusto. Según testigos, la última bronca entre los dos, de hace unos días, terminó con la prima de Isabel Pantoja llorando.
Sara Carbonero, soltera y enamorada… de sus hijos
Para la periodista y ex de Iker Casillas no va a ser tampoco un San Valentín en condiciones. Su relación con Kiki Morente quedó en nada (hay quienes dicen que ella lo dejó hace ya un tiempecito y que él se quedó hecho polvo), y parece que su San Valentín ideal lo pasará con sus dos amores, que no son ni Iker ni Kiki, sino sus dos hijos, Lucas y Martín.
Marta Riesco: el peor 'timing' posible para Cupido
Pero si hay una flecha mal disparada —Cupido, ahí te luciste, majo— es la que unió a Marta Riesco con Antonio David Flores. ¿Cómo se te ocurre disparar en medio de un reality en el que Olga Moreno defendía a su futuro exmarido de las pullas que le lanzaba Rocío Carrasco ? Ahora, en medio de la guerra abierta, Rocío Flores ha partido una lanza (que es una flecha, pero gorda) a favor de Olga y contra Marta, a la que acusa de traición. Esto está que arde.
Kiko Rivera y sus flechas del desamor
Por último, San Valentín anda incómodo con Kiko Rivera, quien al igual que su hermana arrastra un carcaj lleno de flechas mal disparadas. Techi, Noelia, Tamara, Jessica…, son solo algunas de las más mediáticas. Y por si fuera poco hay quienes apuntan a una posible ruptura con su mujer, Irene Rosales. Ellos lo niegan. Él, en sus redes, lejos de mandar mensajes de amor, anuncia camisetas.
Noticias relacionadas