Omar Sánchez vuelve al ataque con más indirectas para Anabel Pantoja
Esta vez Omar ha sido más explícito de la cuenta en sus 'pullitas'
Desde que la pareja rompiera su relación unos pocos meses después de su boda y ante la sorpresa de todos, las pullitas, las insinuaciones veladas y los zascas entre Omar Sánchez y Anabel han sido continuos. Se puede decir que uno lo está pasando peor que otro en esta ruptura y claramente es Omar quien se está llevando la peor parte ya que no hay ni un sólo día en el que el surfista no le dedique una canción llena de significado o un mensaje con doble lectura.
Noticias relacionadas
Esta vez Omar Sánchez ha decidido tirar la casa por la ventana y dejar este par de mensajes con un destinatario claro que bien podría ser Anabel:
Mensaje número 1:
«Nunca tuve y nunca tendré corazón para odiar a nadie, a quien me hace mal, le sonrío y sigo mi camino, porque sé que el tiempo pone a cada quien en su lugar»
No sabemos quién habrá hecho daño a Omar, pero ahora mismo no nos gustaría estar en el pellejo de Anabel, posible destinataria de este mensaje al 98% de probabilidades.
Mensaje número 2:
«La grandeza de una persona no se mide por su dinero, estudios o belleza, sino por la lealtad de su corazón y la humildad de su alma»
Si por «lealtad de corazón» entendemos fidelidad en una relación, la cosa se empieza a poner interesante. Omar, haz el favor, sé más claro con las pullitas y nos dejes así hombre.
Está claro que esta expareja está superando la ruptura de maneras diferentes. Parece que Omar a juzgar por estos mensajes diarios lo está llevando un poco peor , aunque está centrado en su escuela de surf. Anabel que parece haber pasado página antes que Omar, tampoco para de trabajar aunque tiene que compaginarlo con las frecuentes visitas a su padre quien no se encuentra en su mejor momento de salud.
¿Qué opinará Anabel del goteo de mensajes?
No sabemos si Anabel se estará dando por aludida, lo que sí os podemos decir es que ahora mismo sus llantos no van dirigidos a Omar, sino a William Levy , protagonista de 'Café con aroma de mujer' como ya os contamos aquí .