Reinvención durante la pandemia
Pillamos a Sandra Gago trabajando con Eugenia Silva
La vimos al pie del cañón con una de las modelos con más potencial del panorama español
Cuando estalló la crisis del COVID, mucha gente tuvo que reinventarse. Es el caso de Eugenia Silva, que había vendido poco antes su empresa de ropa multimarc y que, con la pandemia por delante, puso en marcha su proyecto más ambicioso: ES Productions.
Empresaria de moda (en todos los sentidos)
Se trata de una productora de moda en la que ha desplegado todo el conocimiento adquirido durante sus años como modelo. Desde esta empresa, Eugenia desarrolla creatividades para distintas marcas y supervisa hasta el último detalle de las producciones fotográficas. Así la vimos, currando como ella sabe, en la calle, con Sandra Gago, una de las modelos más pujantes del panorama nacional.
Un negocio nacido bajo la pandemia
ES Productions comenzó a tomar forma el año pasado, y hoy está perfectamente gestionada por la exmodelo. Durante esta jornada de trabajo pudimos verla junto a Sandra, la mujer del tenista Feliciano López, vigilando que todo fuera como la seda.
Y no es cosa fácil: en un photoshoot hay que estar pendiente de que las prendas luzcan perfectamente, de que maquillaje y peluquería sean impecables, de que todo el mundo esté coordinado para que el trabajo sea rápido, eficaz y perfecto.
La conexión de Eugenia con el tenis
Eugenia y Sandra tienen una buena relación y les une su amor por la moda. De hecho, las hemos visto juntas en más de un desfile o alfombra roja, y Eugenia es una enamorada del tenis, a cuyos torneos acude siempre que puede.
Sandra, por su parte, continúa triunfando en el mundo de la moda mientras su relación con Feliciano, con quien tiene un hijo, Darío, es más sólida cada día. ¡No se le puede pedir más a la vida!
Noticias relacionadas