Una lo está pasando muy mal
Nagore y Sandra, ¿indirectas en Instagram?
Sus vidas por separado dejan pistas de cómo se encuentran anímicamente
Hace justo un mes que Sandra Barneda y Nagore Roblesb anunciaron su ruptura en Instagram y, aunque mantienen una relación cordial y de mutua admiración, es precisamente en estas redes sociales donde más se transparenta cómo ha quedado cada una de ellas tras su separación.
Los inequívocos mensajes de Sandra
En el caso de Sandra, el proceso la ha dejado muy tocada. Hace un par de días subía este post que deja poco lugar a las interpretaciones:
Pero es que además, en sus stories, dejó el típico juego de preguntas y respuestas y hubo una especialmente emotiva:
«Aprendiendo a sostener la montaña rusa emocional» es una frase que indica que su ánimo está bajo, sin duda. Y que el final de su relación de cinco años con la ex concursante de Gran Hermano ha dejado una huella imborrable en su corazón. Pero ¿y Nagore?
Nagore, menos afectada
Pues la ex de Sandra parece estar mejor. Eso sí, también ha buscado refugio afectivo… en un perrete monísimo con el que ha subido infinidad de stories besándolo y acurrucándose con él en la cama. Parece que un nuevo amor ha entrado en su vida.
Desafiando a las autoridades sanitarias
Por cierto, entre sus stories también hay un par que nos han puesto los pelos de punta: una en la que muestra el polvo en suspensión que ha traído la calima y otra en la que sale a correr con su nueva mascota sin mascarilla. Las autoridades sanitarias han sido muy claras al respecto: nada de deporte al aire libre mientras dure este fenómeno, porque es terrible para la salud. Pues nada, ella desafía a todo y a todos.
Noticias relacionadas