Así es el músico adicto a la sangre que se va a casar con Megan Fox
Se llama Machine Gun Kelly y es el responsable de que a Megan Fox se le note en la mirada que vive enamorada (de la sangre)
Desde que hace un par de años la guapísima actriz americana Megan Fox decidiese abandonar a su marido el actor Brian Austin Green para empezar una relación con el artista del momento Machine Gun Kelly , hemos sido testigos del inicio de una de las parejas más locas del panorama.
Él, un medio rapero/punk/rockero con una estética indeterminada entre Kurt Cobain y Justin Bieber de dos metros, con una hija de 12 años de su anterior matrimonio y adicto a las malas compañías y fiestas interminables. Famosa es su vida disoluta y juergas que finalizan con la presencia de la policía como si de un adolescente hormonado se tratase.
Ella, una actriz famosa por haber participado en la saga Transformers y cuya carrera no termina de despegar. Casada con Brian Austin Green con el que tuvo 3 hijos. Guapa a rabiar, pero con una aburrida vida acomodada que puso del revés Machine Gun Kelly tras conocerse y enamorarse perdidamente durante el rodaje de un videoclip.
Foto de ella
Como habrás podido leer en ABC Gente , la semana pasada el cantante decidió hincar la rodilla y pedir matrimonio a Megan. Entre otros muchos rituales hubo uno que nos llamó la atención: bebieron su propia sangre para sellar el compromiso además de regalarse un colgante que contenía la sangre de ambos.
Repasando su cuenta de Instagram, vemos que MGK tiene algún tipo de obsesión con la sangre como podrás comprobar:
No sabemos si esta obsesión con la sangre es simple postureo o es que se ha vuelto a poner de moda la saga Crepúsculo , pero nos da cosita verle todo el rato ensangrentado promocionando su trabajo.
Sea como sea, nos encanta que Megan Fox haya encontrado el amor verdadero, alocado, furibundo, salvaje y…, sangriento. Veamos cuánto duran.
Noticias relacionadas