El momento más difícil de Paz y no es su positivo en Covid
A Paz Padilla se le atraganta la Navidad
El fin de año no está resultando todo lo fácil que le gustaría a la presentadora
Como un mazazo recibíamos la noticia. Paz Padilla se volvía a contagiar por segunda vez de Covid. La primera fue en marzo de este mismo año y ahora tras este positivo de la variante Omicron, la humorista ha tenido que confinarse durante las Navidades para conseguir llegar a tiempo y libre de covid a las campanadas que dará en Telecinco junto a Carlos Sobera .
A sólo dos días de la retransmisión de las campanadas, podría parecer que Paz consigue remontar su estado de ánimo, pero no. El confinamiento forzoso ha conseguido que Paz se pierda un evento obligatorio en su carrera : La inauguración de una estatua homenaje a su querido compañero Chiquito de la Calzada, hecho que sin duda la entristece a la presentadora al considerar a Chiquito su mentor.
La estatua fue inaugurada ayer en Málaga por diferentes representantes municipales, en un parque que lleva su nombre y por el también cómico Bigote Arrocet , que fuera compañero en varios rodajes junto al rey del «nopuedorrrrr».
Un homenaje al que sin duda Paz Padilla habría querido asistir de no ser por este segundo contagio ya que conocido por todo el mundo era su complicidad dentro y fuera de los escenarios. Bien se podría decir que Gregorio Sánchez (verdadero nombre de Chiquito de la Calzada) fue el padrino de Paz en los escenarios y como tal fue tratado por la presentadora que llegó a afirmar que se sentía una más de su familia.
Ana Obregón causa baja para las campanadas, Padilla no
Recuperándose a marchas forzadas, Paz estará lista y sin rastro de cóvid para la noche del día 31 junto a Carlos Sobera, justo al contrario de Ana Obregón que también positiva en covid se pierde las campanadas junto a Anne Igartiburu aunque su salud no corre riesgo. El sustituto de Ana Obregón será el presentador Jacob Petrus , director y presentador de 'Aquí la tierra'