¡De rubio a moreno!
El modelo con el que Desiré Cordero olvida a Mario Casas
Este modelo morenazo entra con fuerza en el corazón de la modelo
El inicio de 2022 nos deparaba una nueva ruptura: la de Mario Casas y Desiré Cordero. En verano descubríamos que esta ex Miss España y el protagonista de El inocente formaban una de esas parejas de guapazos que arrancan suspiros, pero no llegaron ni a la noche de Reyes. Pocos días después, descubríamos al nuevo interés romántico de la modelo: Simone Susinna, también actor y también estrella de Netflix. Ni un mes ha durado aquello, porque todo apunta a que ya hay otro hombre en su vida.
Así es este morenazo que habría conquistado el corazón de Desiré
Se trata de Atila Escolano, un guapísimo granadino que comparte profesión con Desiré y que llega después de Simone, pero también de rumores de relación con Iván González (Supervivientes). También es modelo (no hay más que verlo) y, como la sevillana, participante en un concurso de belleza.
Atila, que estudió Musicología a caballo entre las universidades de Granada, Complutense de Madrid y Ca' Foscari de Venecia, combina el modelaje con su gran pasión y para la que se ha formado a conciencia. Junto a unos amigos fundó Baraka, uno de esos grupos que fusionan flamenco, pop y ritmos latinos:
Sus 'stories' lo dicen todo
Ya nos barruntábamos algo cuando ambos guapazos colgaron en sus respectivas redes fotos en la misma bañera del mismo hotel en Madrid. Mismo ángulo y, desde luego, la típica foto que te ha hecho otra persona por motivos obvios:
Pero los stories de ambos han terminado de confirmar lo que parece un nuevo romance: foto de los dos en la cama, en blanco y negro, que Desiré ha colgado en su cuenta y Atila ha replicado con un «eres increíble» que parece dejar poco espacio a la imaginación.
Pues nada, enhorabuena a Desiré y a Atila. Y esperamos que al paso de ambos por esta relación sí crezca la hierba.
Noticias relacionadas