Millie Bobby Brown cumple 18 años y lo celebra con estas espectaculares imágenes
Millie Bobby Brown ha dejado sorprendidos a todos
El pasado 19 de febrero, la joven actriz Millie Bobby Brown cumplía nada más y nada menos que 18 años. Parece que fue ayer cuando la conocimos en la exitosa serie de Netflix 'Stranger Things' en 2016 con tan solo 12 años. Pero por mucho que nos cueste reconocerlo, no cabe duda de que Millie ya es toda una mujer inspiradora, gran actriz e incluso emprendedora. Y es que, su reconocimiento no ha ido más que crecer, y no solo como actriz o empresaria, sino también como icono de estilo a pesar de su corta edad.
Noticias relacionadas
Durante estos últimos años la celebrity ha dejado volar su imaginación en cada look que nos ha enseñado, looks que van desde minivestidos, taconazos, y cuero, hasta tutees. Ahora, lo ha vuelto a hacer.
Así, rubia, un maquillaje que resaltaba sus labios, y con corsé, le daba la bienvenida a sus 18 años. Y muy bien acompañada al lado de su actual novio.
Si bien es cierto, que muchos criticaban sus conjuntos por considerarlos inapropiados para una niña , otros los adoraban. A pesar de todo, es innegable que Millie Bobby Brown es una de las famosas con más personalidad y con mejor gusto por la moda del momento. Y así lo ha demostrado en su 18 cumpleaños.
La joven, que no ha dejado indiferente a nadie, apostó en su día de cumpleaños por un vestido largo de lentejuelas con maxi abertura en el bajo y escote de palabra de honor. Un vestido al que no se le escapaba ni un solo detalle y que le permitió brillar, literalmente.
Como si de una Cenicienta moderna, Billie Bobby Brown consiguió impactar en las redes sociales con un vestidazo que le sentaba de maravilla. Al poco de hacer público su post de Instagram, la imagen se hizo viral y actualmente cuenta con casi 8 millones de me gustas.
Y ni que hablar del maquillaje y el peinado. Apostó por un maquillaje al puro estilo 'Euphoria' con brillo . Por otro lado, el peinado era espectacular. Lució su melena larga con ondas perfectamente onduladas y recogidas con unas horquillas a juego con el vestido a los lados.