Triunfa como actor, pero como músico se le echan encima

México, en pie de guerra contra Arón Piper

Su gira por México ha supuesto un sinfín de críticas: no canta, no para de fumar en el escenario y decepciona a sus fans

Imágenes promocionales de la reciente gira de Arón Piper por México. Instagram de Arón Piper

Lagencia-Crush

Arón Piper irrumpió en nuestras vidas hace poco más de tres años. Bueno, en realidad hace más, pero fue entonces, en octubre de 2018, cuando se convirtió en lo que es hoy. Catorce millones y medio de seguidores en Instagram no se consiguen así como así, salvo que protagonices un éxito internacional como Élite . Sin embargo, en contraste con la popularidad de Ander está su carrera musical. El fracaso de Arón Piper como músico se está haciendo viral estos días.

Dos facetas profesionales

Siempre ha sido actor y músico, o todo lo «siempre» que lo puede ser alguien tan joven como él (tiene 24 años ). Solo tenía 15 cuando protagonizó una peli, Quince años y un día, y la canción principal, compuesta por él, fue nominada al Goya. Ha pasado el tiempo y Élite le ha dado el espaldarazo definitivo para petarlo como actor, pero su gira por México no ha obtenido el mismo resultado. Las redes han estallado contra él.

Su papel como Ander en Élite lo ha convertido en uno de los iconos de la generación Z. Lagencia-Crush

 

Críticas feroces en las redes por su pasotismo

«¿Te crees imbécil? Recuerda que hay gente que ha «pagado» para ir a un concierto de Arón Piper», comenta @_pv_itsdavid_ en Twitter. Es solo uno de los muchísimos comentarios que se pueden encontrar en las redes estos días, después de que el actor que da vida a Ander se fuera de gira por México.

Mientras algunos fans están locos por verlo, el sentir general es el de que no hace nada en el escenario. Otro: «Hubo gente que pagó 5000 pesos para ver en México a a Aron Piper fumar y tocarse los ******».

Algunas de las (muchas) críticas vertidas contra el actor y cantante. Instagram de Arón Piper

¿Y por qué dicen eso? Pues porque, al menos por lo que recogen distintos usuarios en otros tantos vídeos, parece que lo único que hace es pasearse y fumar. Y amagar con cantar, pero poco más. Por supuesto, y a pesar de que Élite pueda ser una plataforma para dar a conocer su otra faceta, la gente también se cansa del postureo y se lo están diciendo a la cara: como actor molas, pero como músico te pasas tres pueblos. Por Instagram, TikTok y Twitter circulan vídeos de gente imitándolo.

Proyectos cinematográficos

Ajeno a las críticas, él continúa con sus dos carreras en paralelo. Mientras la cuarta temporada de Élite sigue exprimiendo el éxito del fandom, tiene dos películas en capilla, Érase una vez en Euskadi y Código Emperador, ambas con reparto de lujo, y ya tiene conciertos programados para el año que viene. Pero con la actitud mostrada en México sobre el escenario no parece que la música le vaya a dar de comer a largo plazo. Esa chulería, seguramente, sobra.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación