A TODO LUJO
Más de 3.500 euros la noche: así han sido las lujosas vacaciones de Álex González y María Pedraza
La pareja se ha ido hasta las Maldivas y están disfrutando de unos días en el paraíso. Paseos en bici, baños, relax... Y todo por un módico precio: 3.500 euros como mínimo por noche
Estamos deseando que Álex González o María Pedraza vayan a 'La Resistencia' para que el presentador les pregunte cuánto dinero tienen en el banco. Sin ser nosotros banqueros ni nada de eso, ya os decimos que es mucho. No hace falta que Broncano les haga la temida pregunta. Os contamos hace muy poquito que se habían mudado a una casa con piscina privada que cuesta un millón y medio de euros . Y ahora os vamos a hablar de las lujosas vacaciones de la pareja. Y no os lo contamos desde la envidia. Bueno, a lo mejor un poco.
Actor y actriz se han pillado unos cuantos aviones (porque no hay otra forma de llegar) y se han plantado en las Maldivas, concretamente en la isla Muravandhoo, en el atolón Raa . Con estos nombres, eso no puede ser otra cosa que un paraíso. Sus aguas cristalinas, sus arenas blancas... Lo tiene todo.
Pero si el entorno ya nos deja atrapadísimos, ojito al alojamiento. Porque si la pareja está disfrutando de todas estas maravillas de la naturaleza, lo hacen en un resort con otras cuantas maravillas , aunque estas dispuestas por la mano del hombre. El resort consta de varias villas, todas con jardín o terraza y piscina privada , lo justo para luego quitarse la sal del agua del mar después del baño en la playa.
No faltan unas espectaculares vistas del Océano Índico , algunas al atardecer, otras al amanecer, pero todas prometen ofrecer lo mejor de la naturaleza. Algunas incluso tienen una bañera fuera . Yo es que ya me los imagino reproduciendo la escena de 'Memorias de África', cuando Robert Redford le lava el pelo a Meryl Streep . Ains.
Y si por fuera son una maravilla, por dentro aún más. Rincones acogedores, con decoración tradicional y en las que vas a vivir una experiencia inmersiva. Yo no voy a esos sitios porque luego seguro que no me quiero volver.
Aunque seguro que Álex González y María Pedraza ni la encienden, una televisión plana y de tamaño XXL es uno de los numerosos detalles que no faltan en el interior de las villas.
Pero, por si fuera poco todo lo que ofrecen ya de por sí las villas y su entorno, además de una oferta gastronómica que se hace la boca agua solo con ver las fotos, el resort cuenta con un montón de tratamientos de bienestar para los huéspedes , desde masajes a hidroterapia.
Y claro, todo esto tiene un precio. La villa más pequeña, que 'solo' tiene una habitación y un pequeño saloncito, que es la más básica de todas las que podemos encontrar, tiene un precio base de 3.500 dólares, unos 3.200 . De ahí podéis ir subiendo y sumando los tratamientos, la comida, las diferentes experiencias que ofrece el hotel... Un lujo al alcance de muy pocos, entre ellos María Pedraza y Álex González .
Noticias relacionadas