No levanta cabeza
Marina García resignada por un nuevo problema que le hará pasar por quirófano
Tras su visita al hospital, tendrá que pasar por quirófano por otro asunto distinto
Marina García no gana para disgustos. Si hace unos días nos enterábamos de que la ex concursante de La isla de las tentaciones tenía que ir de urgencia al hospital para buscar el origen de unos dolores abdominales, ahora hemos sabido que en unos días entrará a quirófano. Y no, no es por la misma dolencia.
El origen: un fuerte golpe en el pasado
Al parecer, hace tiempo sufrió un fuerte golpe en un ojo, algo que ha afectado a los músculos orbitales y que hace que esté «cada vez más caído», según sus propias palabras. Si bien ahora mismo no se nota mucho, los médicos le aseguran que en unos años esa asimetría va a irse haciendo cada vez más evidente.
La intervención da grimita
Aunque Marina había evitado por todos los medios operarse, parece que no le va a quedar más remedio que hacerlo. Y la solución suena un poco creepy, la verdad: tienen que quitarle un trozo del paladar y ponérselo debajo del ojo derecho, que es el que está afectado.
Malísimas fechas
La intervención tendrá lugar el 6 de abril, por lo que sospechamos que la sevillana no podrá darlo todo en la próxima Semana Santa, ya que va a estar convaleciente. Que un ojo es algo muy delicado y no está la cosa como para amontonarse en las calles…
Noticias relacionadas