La saga, marcada por las rupturas traumáticas
La maldición amorosa de los Pantoja
Anabel es el último eslabón de una familia marcada a fuego por los fracasos sentimentales
Anabel Pantoja ha sido solo la última de la saga en anunciar una ruptura, pero esta familia acumula fracasos sentimentales a espuertas. Ni cuatro meses ha durado su matrimonio con Omar Sánchez. Mientras ventila sus dramas en platós de televisión, se une a la larga lista de separaciones, divorcios y finales trágicos de los Pantoja en el amor.
Kiko, una lista interminable de ex
Kiko Rivera gana a toda su familia. Aunque solo sea por número de conquistas fallidas. Entre sus muchísimas relaciones, una de las más mediáticas la mantuvo con Triana Santos, que aprovechó su fama para ser tronista tras la separación. Pero quizá se lleva la palma Techi, quien no solo usó aquella relación para concursar en realities, sino que se casó con el ex de la hermana de Kiko, Alberto Isla.
Noelia Cortés rentabilizó su ruptura con un desnudo en la portada de una famosa revista, y con Jessica Bueno llegó a ser padre. Hoy, parece que ha encontrado la estabilidad con Irene Rosales.
Isa: relaciones de ida y vuelta
Su hermana Isa Pantoja, que alcanzó la mayoría de edad embarazada de Alberto Isla, mantuvo con este una relación de ida y vuelta. Y en una ida conoció a Alejandro Albalá, y repitió la misma operación: rupturas y reconciliaciones hasta volver con Isla. Con Albalá se casó. Un matrimonio que duró meses, como el de Anabel.
Omar Montes, entonces un desconocido, fue quien la sacó de la relación bumerán con Alberto. Pero en un reality rompieron en directo. Y llegó Asraf Beno, a quien conoció mientras Omar concursaba en GH VIP. El músico, por cierto, mantiene una excelente relación con hermano y madre de Isa…
Anabel, muchos titulares por dar
En la relación de Anabel con otro Omar (Sánchez) aún sabemos poco, pero leemos entre líneas que ha habido conflictos muy gordos. Se habla veladamente de prohibiciones, de malentendidos y de ausencias. Pero sobre todo se entrevén broncas de peso que, sin duda, se van a ir desentrañando en los próximos días.
Isabel Pantoja y Julián Muñoz, amor y prisión
La matriarca, Isabel Pantoja, es quizá la más marcada por la tragedia. Su ruptura con Julián Muñoz fue mucho más que eso: representó un verdadero descenso a los infiernos que terminó con la ex de él contándolo todo en los platós y, sobre todo, con la tonadillera y su ya exnovio en la cárcel.
Noticias relacionadas