Rueda en San Pedro, California
Rob Lowe interpreta su papel más sexy con 57 años
Es impresionante el estado de forma del actor
Si hace dos días veíamos la musculatura que luce Mark Wahlberg a sus 50 años, lo de Rob Lowe a sus 57 es de escándalo. Pillamos al actor rodando una escena de 9-1-1: Lone Star, la serie que protagoniza para Disney, y estamos fascinados con su radiante aspecto.
Un bombero con mil problemas
En la serie, Rob da vida a Owen Strand, un bombero que fue el único superviviente en su estación de bomberos de Manhattan durante los atentados del 11-S y que se enfrenta de nuevo a la tragedia en Austin, Texas.
La serie, que ahora está en su tercera temporada, tiene dos grandes alicientes: uno, saber cuál es ahora el interés romántico de Rob Lowe en la ficción y el otro disfrutar de un actor que fue un icono en los años ochenta y que no ha perdido ni un ápice de su sex appeal.
Treinta años de amor
Eso sí, en la vida real no tiene ninguna trama de tensión sexual no resuelta. Lleva nada menos que 30 años al lado de Sheryl Berkoff, la maquilladora con la que comparte su vida, la hipoteca (ja, ja) y dos hijos, Matthew Edward y John Owen (qué casualidad, su segundo nombre es el nombre del personaje de su padre).
Da gusto ver a actores como Rob, que robó hace años el corazón de millones de adolescentes, con un físico y un papel bastante hot, el de un bombero, que sigue haciendo soñar a un montón de mujeres. Eso sí, bastante más mayorcitas.
Noticias relacionadas