PARA SER CONDUCTOR DE PRIMERA
Laura Escanes, desesperada y al borde de las lágrimas por un problema con su coche
La influencer ha confesado su gran pesadilla a la hora de coger el volante. Madrid no es un ciudad fácil y Laura acabó llorando por un pequeño problema
A quién más, quién menos, nos ha pasado algo parecido. Solo que igual no hemos llegado a llorar, como sí que le ha pasado a Laura Escanes , que se ha mostrado desesperada y al borde de la lágrima por un problema con su coche. La joven salió de casa tan tranquila con su Tesla, un cochazo que se compraba hace unos meses . Pero Madrid no es una ciudad demasiado agradecida para conducir: autobuses, carril bici, atascos, semáforos... Bueno, muchos elementos que no hacen fácil la conducción. Y el más importante: gente muy, muy impaciente.
Ella iba tan tranquila en su mañana de recados, feliz incluso. Cantando las canciones que sonaban a voz en grito, haciendo sus vídeos cuando podía... Lo normal. Pero llegó el momento de aparcar . Hay que tener en cuenta que el coche que conduce es bastante largo, así que no cabe en cualquier hueco. La esposa de Risto Mejide vio uno que podía ser suficientemente grande, se dispuso a aparcar y... fallo. Maniobra va, maniobra viene y que la pobre no podía meter el coche , ni bien ni mal.
Nada que no nos haya pasado a todos. El problema es cuando los que venían detrás empezaron a impacientarse y a pitar . Al final optó por marcharse a otra manzana a aparcar, pero los nervios de no poder meter el coche en el hueco sumados a los que le estaban provocado el resto de conductores le hicieron estallar. De impotencia, de rabia o de puro amor propio, no lo sabemos. Pero Laura Escanes acabó llorando por no poder aparcar bien y aquí está la prueba.
Oye, al menos se lo tomó muy bien. No solo lo contó en sus redes sociales , reconociendo que aparcar no es precisamente su fuerte, sino que además se molestó en buscar memes con los que se sentía identificada.
Noticias relacionadas