EN EL PROGRAMA DE JIMMY KIMMEL
Katy Perry, diva de día, caca de noche
Sí, lo has leído bien, «caca». La cantante nos tiene acostumbrados a estilismos imposibles, pero el último es, literalmente, una mierda
¿Pueden ser las fotos más surrealistas que hemos visto en muchos años? Seguramente. Porque os vamos a enseñar la transformación total de Katy Perry, de diva a caca en tan solo unas horas . Por si crees que no lo has leído bien, lo repetimos: caca, mojón, boñiga, excremento. Te lo podemos decir de muchas formas, pero el resultado va a ser el mismo. Mira que estamos acostumbrados a que la mujer de Orlando Bloom nos regale estilismos imposibles , extraños, con los que solo ella se atreve. Pero el último nos ha dejado patitiesos. Lo mejor es que hay que ver primero lo divaza que llegó.
¿Puede estar más guapa? Difícil. Cuero de la cabeza a los pies y pendientes XXL. Espectacular. Y bien ajustadita, quizá para desmentir los rumores de embarazo que llevan circulando unos días. Eso fue antes del show de Jimmy Kimmel , donde estuvo como invitada. Bien, pues no sabemos lo que pasó dentro, que pasó por su cabeza, que salió tal que así.
Ya lo veis, con un disfraz de emoji de caca . Imaginad los fans que esperaban a que saliera para conseguir un selfie o un autógrafo. Entre sorprendidos, divertidos e incrédulos. Sobre todo incrédulos. Tanto, que Katy tuvo que entonar algunas de sus canciones para demostrárselo . El concepto 'música de mierda' llevado a otro nivel. Literal.
¿A que nunca habíais visto a un mojón firmando autógrafos? Pues ahí lo tenéis. Nunca lo hubiéramos imaginado, pero sí, Katy Perry es la única que puede hacerlo , y hacerlo con esa gracia y ese sentido del humor. Mira que ya éramos fans de la cantante, de su naturalidad. Y que cuando salió a dar un concierto cinco minutos después de que su ex le hubiera pedido el divorcio vía sms ya se ganó nuestro corazón. Pero con estas fotos y su disfraz de mierda, tal cual, nos ha terminado de conquistar.
Noticias relacionadas