EN EL PROGRAMA DE JIMMY KIMMEL

Katy Perry, diva de día, caca de noche

Sí, lo has leído bien, «caca». La cantante nos tiene acostumbrados a estilismos imposibles, pero el último es, literalmente, una mierda

Solo puede ella. Lagencia-Crush

Lagencia-Crush

¿Pueden ser las fotos más surrealistas que hemos visto en muchos años? Seguramente. Porque os vamos a enseñar la transformación total de Katy Perry, de diva a caca en tan solo unas horas . Por si crees que no lo has leído bien, lo repetimos: caca, mojón, boñiga, excremento. Te lo podemos decir de muchas formas, pero el resultado va a ser el mismo. Mira que estamos acostumbrados a que la mujer de Orlando Bloom nos regale estilismos imposibles , extraños, con los que solo ella se atreve. Pero el último nos ha dejado patitiesos. Lo mejor es que hay que ver primero lo divaza que llegó.

Femme fatale. Lagencia-Crush

¿Puede estar más guapa? Difícil. Cuero de la cabeza a los pies y pendientes XXL. Espectacular. Y bien ajustadita, quizá para desmentir los rumores de embarazo que llevan circulando unos días. Eso fue antes del show de Jimmy Kimmel , donde estuvo como invitada. Bien, pues no sabemos lo que pasó dentro, que pasó por su cabeza, que salió tal que así.

Sí, es Katy Perry. Lagencia-Crush

Ya lo veis, con un disfraz de emoji de caca . Imaginad los fans que esperaban a que saliera para conseguir un selfie o un autógrafo. Entre sorprendidos, divertidos e incrédulos. Sobre todo incrédulos. Tanto, que Katy tuvo que entonar algunas de sus canciones para demostrárselo . El concepto 'música de mierda' llevado a otro nivel. Literal.

Autógrafos de mierda. Lagencia-Crush

¿A que nunca habíais visto a un mojón firmando autógrafos? Pues ahí lo tenéis. Nunca lo hubiéramos imaginado, pero sí, Katy Perry es la única que puede hacerlo , y hacerlo con esa gracia y ese sentido del humor. Mira que ya éramos fans de la cantante, de su naturalidad. Y que cuando salió a dar un concierto cinco minutos después de que su ex le hubiera pedido el divorcio vía sms ya se ganó nuestro corazón. Pero con estas fotos y su disfraz de mierda, tal cual, nos ha terminado de conquistar.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación