La ex del rapero ha rejuvenecido de golpe
Kim Kardashian confirma que tiene novio; Kanye West enloquece
Mientras Kim disfruta con su novio, el cómico Pete Davidson, durante el cumpleaños de este, Kanye le envía un vengativo mensaje en imágenes
![Kim estaba disfrutando a tope de una fiesta con su novio… y Kanye le hizo llegar un doloroso mensaje.](https://s3.abcstatics.com/media/gente/2021/11/23/portadakanyekk-U401906432066c0H-U58136053362NOz-1248x698@abc.jpeg)
El 16 de noviembre, Pete Davidson cumplía 28 años, el primero junto a Kim Kardashian. Todo se ha desarrollado demasiado deprisa después de que hace unas semanas saltase el rumor del noviazgo entre la socialité y el cómico. Hoy, las imágenes son lo suficientemente patentes: van de la mano, están sonrientes y a Kim, dicho sea de paso, es como si le hubieran quitado quince años de un plumazo.
Los dos mensajes chungos de Kanye a Kim
¿Y Kanye West ? ¿Cómo se lo está tomando? Pues fatalito, la verdad. Recordemos que, cuando ya se sabía lo de su ex con Davidson, él seguía diciendo que Kim todavía era su esposa. Incluso se habló de que habían vuelto . Pero las evidencias son aplastantes, así que ha reaccionado de dos maneras distintas. La primera, poniéndose cachísimas:
La segunda, lanzando este mensaje a Kim, por delante…
… y por detrás:
«Deeply loved», dice en su cazadora. Delante, un retrato (regulerillo) de North West, su hija mayor; detrás, otro retrato ( regulerillo también) de uno de sus hijos menores. Así que le está diciendo a Kim: «Mira, chata, lo que te estás perdiendo: un tío que le da mil vueltas a ese escuerzo que te has echado por novio y que encima quiere horrores a sus hijos. Puede que más que su madre, cof, cof». Bueno, esto es una recreación de lo que debe de estar pasándole por la cabeza, ya nos entendéis.
La humillación a la que se ha visto sometido ante todo el país
Pero seguramente hay más rencor en Kanye del que está dispuesto a admitir. Te contamos el lío: Kim Kardashian acudía a principios de octubre como presentadora del famoso Saturday Night Live, en el que Pete trabaja desde 2014. Allí se conocieron… y se besaron. Sí, sí: fue en un sketch en el que ella hacía de Jasmine y él, de Aladdín. Un mundo ideaaaal…
Pues bien, Pete Davidson lleva mucho tiempo chinchando a Kanye en el programa a cuenta de su apoyo a Trump en las elecciones de 2016, primero, y de sus ambiciones políticas, después. Por si fuera poco, tuvo que escuchar cómo su todavía mujer, en ese mismo programa, se burlaba del divorcio y lo achacaba a la personalidad de Kanye. Mientras Kim siente cómo su reloj vital la devuelve a sus veinte años, su exmarido clama venganza… en forma de imágenes.
Noticias relacionadas