Emotivas palabras durante su último concierto
Justin Bieber, aterrorizado tras el ictus de su mujer
Su reacción inmediata preocupó a todo su entorno
Así es el síndrome Ramsay Hunt que ha paralizado media cara a Justin Bieber
Por suerte, el derrame cerebral sufrido por Hailey Baldwin, la modelo y esposa de Justin Bieber, quedó en un susto. Pero ahora hemos sabido hasta qué punto lo pasó mal el cantante. Emocionalmente, queremos decir; al fin y al cabo, la que sufrió la enfermedad fue ella. Pero al parecer, fuentes próximas a Justin indican que estaba más «traumatizado» que su mujer.
Se sinceró ante sus fans
El miércoles por la noche, Justin tuvo un concierto en Denver, y hubo un momento en el que abrió su corazón al público para hablar de lo sucedido.
«La mayoría de vosotros probablemente conocéis o habéis visto las noticias sobre mi esposa», comienza a decir Justin. «Ella está bien. Es fuerte», añade. «Pero ha sido aterrador, realmente aterrador. Sin embargo, sé que Dios la tiene en las palmas de sus manos y eso es algo bueno». Los médicos buscan ahora una posible conexión entre el accidente y el COVID que hizo a Justin cancelar sus conciertos y que, seguramente, también padeció ella.
Asustado y traumatizado
Y tanto que lo fue. Fuentes próximas al cantante explican que, nada más sufrir Hailey el accidente cerebral, Justin se dedicó a enviar mensajes a cada persona que conocía, y les pidió que rezaran por su esposa, de cuyo lado no se separó ni un solo momento. En esta misma línea se manifestó el padre de Hailey, el actor Stephen Baldwin:
Hailey, ya mucho mejor, habla de lo ocurrido
Hailey, que también ha compartido alguna imagen de su chico durante el concierto como muestra de amor, explicó recientemente que aunque ha pasado «uno de los momentos más aterradores de mi vida», está muy agradecida al equipo de médicos y enfermeros que han cuidado de ella.
Noticias relacionadas