Así intenta estafar el hijo de Madonna a todos sus seguidores

Con todo su cuajo, le comparan con Basquiat

Los precios son como para levantar una ceja

Lagencia-Crush

El hijo que Madonna tuvo en 2000 con el director Guy Ritchie ya es un pimpollo de 21 años que parece que tiene ganas de comerse el mundo y que ha decidido ser pintor y petarlo muy fuerte con la ayuda de sus padres.

Un momento, ese brazalete lo lleva Chicote ¿no? Redes

A fuerza de insistir, ha sido seleccionado para ser representado por una prestigiosa galería de arte en Londres. Pero no busquéis al pintor como Rocco, su auténtico nombre, lo debéis buscar bajo el pseudónimo de Rhed que es como le gusta que se conozca en el mundillo. Y ojo, que parece que no le va nada mal a Rhed ya que sus cuadros se están vendiendo por una pasta (algunos llegando hasta las casi 100.000 libras que al cambio son unos 117.000 euros).

En la página web de la galería dicen de Rocco: «Rhed es un joven artista emergente cuyo background cultural es diverso y nada convencional» , vamos que leyendo esto, queremos un cuadro suyo en nuestra casa aunque sean de este rollo.

Comenzó en la galería Tanya Baxter Contemporary en julio de 2018 y por aquel entonces decían (agárrate): «Rhed ahora se ha asentado en Londres en donde asiste a clases en Saint Martins. Ha adoptado un nuevo género de arte bricolaje con trazas expresionistas y energía callejera. No nos sorprende que mediante sus primeros trabajos tengan un aire de graffiti y estén inspirados en Basquiat y Banksy» ¡En Basquiat y Banksy nada más y nada menos! Ojo que aquí los expertos en arte ven algo que nosotros no conseguimos ver.

Estoooo, Rhed, mira una cosa... NO

El verano pasado, Rocco expuso en la galería en donde fue acompañado por sus padres Guy y Madonna y en donde parece que los medios se fijaron más en el reencuentro de la expareja que en el arte de la criatura (menos mal)

¿Es un retrato de su madre mosqueada? Podría ser

Rocco también ha asistido a una cena privada durante la exposición de este pasado mes en el Art Basel en Miami en donde no sabemos si le atendieron por ser quien es o por sus dotes con los pinceles. Juzgad vosotros mismos.

Si te apetece colgar en tu salón una pintura de Rhed, las podrás encontrar en Artsy por unas cantidades prohibitivas que arrancan en 30.000 euros, pero ya sabes, como dicen, hoy por hoy hay que invertir en oro y en arte, a poder ser. Y si el arte es del hijo de Madonna, parece más que probable que las obras se revaloricen aunque sean un truño.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación