Así es el 'indiscreto nidito de amor' de Tamara Falcó e Íñigo Onieva que están a punto de entregarles
Es un duplex lujosísimo pero carente de privacidad
Está situado a pocos metros del siguiente bloque de apartamentos y muy cerca del domicilio de su madre, lo que no ofrece intimidad a la pareja

Tamara Falcó además de buena cocinera es una apasionada de la arquitectura, el diseño y el interiorismo, así que cuando visitó la promoción The Edge de Kronos Homes diseñada por el arquitecto Rafael de la Hoz , lo tuvo claro y decidió comprar un dúplex en la siguiente promoción en el barrio de Peñagrande.
Noticias relacionadas
Esta sería la casa de sus sueños en donde podría vivir junto a su actual novio Íñigo Onieva . Además el piso está situado en su barrio de toda la vida en Puerta de Hierro y muy cerca de la casa de su madre Isabel Preysler, pero no tuvo en cuenta este pequeño problema:

Los pisos sobre el plano siempre son muy bonitos, pero lo que nadie te cuenta es lo que ocurre una vez construidos. Y lo que ocurre es algo que seguro que tanto Tamara como Íñigo no habían tenido en cuenta: el piso está demasiado expuesto a miradas curiosas desde la calle y desde los bloques colindantes.

Desde que la marquesa de Griñón anunciase el pasado 29 de enero del 2021 que había dado el paso y se había animado a comprar un dúplex de la promoción The Collection hasta ahora, se ha ultimado la construcción y como podréis ver, los operarios se afanan por limpiarlo todo y entregar a tiempo.

El dúplex dispone de 4 dormitorios, está totalmente domotizado, tiene alarma individual, cocina completamente amueblada, dos plazas de garaje, trastero y piscina comunitaria. Todos los detalles como por ejemplo los alicatados del apartamento pertenecen a la firma Porcelanosa de la que su madre es embajadora.

Pero ojo, tanta cristalera y luminosidad repercuten negativamente en la privacidad. Desde la calle o desde los edificios colindantes Tamara Falcó e Íñigo Onieva expondrán su vida a todo aquel que quiera levantar la mirada y fijarse en su apartamento.

No sabemos muy bien cómo solucionarán este pequeño contratiempo pero queremos felicitar a la pareja por este apartamento que están a puntito de entregarles y que ronda el millón y medio de euros.
Después de todo y como dice el dicho: «el casado, casa quiere». ¿Será este el momento ideal para que Tamara e Íñigo den el paso definitivo y pisen el altar sellando su noviazo a golpe de dúplex indiscreto? Seguiremos informando