Sí, también es famoso
Ni te imaginas quién le mete ficha a Sara Carbonero, (y no es Kiki)
Casi cada post que sube la periodista a Instagram recibe encendidos elogios del mismo personaje
Que Sara Carbonero es un bellezón y tiene un estilazo que tuerce cuellos es cosa sabida. Lo que nos ha dejado culitorcidos es el admirador que le ha salido en redes. Pistas: es famoso, ha protagonizado alguna que otra polémica y ahora está de nuevo convaleciente por una terrible enfermedad.
¡Menuda ristra de piropos!
Su nombre es Jesús Candel y puede que así no te suene de nada, pero si te decimos Spiriman, su apodo, seguro que ya le pones cara, ¿verdad? Bien, pues Spiriman lleva una rachita en la que post que Sara sube con el guapo subido (o sea, casi todos, porque en algunos no sale ella), post en el que el médico le suelta un piropo.
«Madrid es una excusa para el que se cruce contigo [sic] contemple una belleza natural, porque con cada foto que subes por aquí, nos sorprendes y encandilas más », «qué estilazo» o « chiquillo, qué bonica eres c*j*nes » son solo algunos de los muchísimos comentarios que el doctor (quien, por cierto, es granadino, como Kiki Morente ) va dejando en la cuenta de Sara. ¿No os da la sensación de que está un poquito demasiado colado por ella?
Lucha por superar la misma enfermedad que Sara
Como sabéis, este médico fue objeto de polémica por decir en el pasado que salir del cáncer dependía de la voluntad de uno mismo, y que si quieres, puedes. Él sufre ahora esa enfermedad, y tiene metástasis por todo el cuerpo. En febrero llegó a decir que estaba curado y ahora ha anunciado que la dolencia ha vuelto con fuerza . Quizá saber que Sara superó el suyo le dé la esperanza y la fe que ahora necesita. Mientras tanto, ver el Instagram de la periodista le da la vida, eso es así.
Noticias relacionadas