NICO FURTADO
La imagen del novio de Ester Expósito que no le va a gustar nada a la actriz
Estamos impactados, impresionados, impresionados con la nueva imagen de Nico Furtado... ¿Qué le habrá parecido a su novia?
Ay, qué impacto, por favor. Y si te das una vuelta tú también por su Instagram, te vas a quedar igual de loquer. Nico Furtado , es decir, el novio de Ester Expósito , está promocionando la cuarta temporada de la serie de Netflix 'El Marginal'. Y él sale en la foto de portada. Mira que el chaval es atractivo, pero es que este personaje tiene una característica que le hace perder toda la guapura. Juzga tú mismo. Desde luego, lo que queda claro es cómo una dentadura puede hacer que una persona sea realmente desagradable de ver, sin ser ella nada de eso.
Diosito. Y no, no es que estemos clamando al cielo por esta imagen, es que su personaje de 'El Marginal' se llama así. La serie trata de un policía que está preso y que tiene que infiltrarse en mundos muy peligrosos para ayudar a un juez a resolver un secuestro. Y precisamente, Diosito es uno de los presos que están en esa cárcel. Ojo, que este personaje moría en el capítulo 7 de la primera temporada. Pero Nico Furtado lo hizo tan tan bien y le sacó tanto jugo que, no solo lo han mantenido durante las cuatro temporadas, sino que hoy por hoy es uno de los personajes principales .
Y no sabemos si, precisamente, «diosito» es lo que pensó Ester Expósito al ver por primera vez esta imagen de su chico. Pero desde luego ahora está encantada. Él ha publicado esta imagen en su perfil de Instagram y ella no ha dudado en contestarle con tres corazones . Aquí hay amor del bueno, amiguis.
Oye, y que además estos tres corazoncitos bonitos también confirman que siguen juntos , que con eso de que no se prodigan nada de nada en redes, uno ya duda si la que ha sido una de las parejas del año , sigue adelante. Y sí. Viva el amor y vivan las parejas de 'gua-feos'. Que sí, que es un personaje y es de mentirijilla, pero nos gusta imaginar a un bombonazo como Ester Expósito con uno menos bombonazo. Así somos.
Noticias relacionadas