En un bar de Vermont
Hilaria, el gran apoyo de Alec Baldwin en los momentos más duros de su vida
La actual esposa del actor no paró de consolarlo mientras intentaban evadirse de la tragedia
Dos semanas después de que Alec Baldwin disparase, sin saberlo, la bala real y no de fogueo que acabó accidentalmente con la vida de Halyna Hutchins , el actor sigue devastado. No es para menos. La investigación sigue su curso, pero es evidente que Alec es inocente. Aun así, nadie querría estar ahora mismo en su pellejo.
Un ratito de evasión en mitad del drama
Con la intención de evadirse y de que intentase pensar en otra cosa, Hilaria, su mujer y en estos momentos su mayor apoyo, estuvo con él tomando unas copas en un bar de Vermont. Pero ni así lograba Alec sacarse el trágico episodio de la cabeza. A ratos lo vimos en actitud desesperada, con la mano en la cabeza y al borde del llanto.
Alec muestra signos evidentes de estar mal
Las imágenes muestran a Baldwin visiblemente demacrado. Aunque Hilaria no paró de animarlo con besos y abrazos, imaginamos que el protagonista de 'Rockefeller Plaza' lo tiene difícil para superar este amargo trago. De todos es sabido que Alec es un firme defensor de la no violencia y que está frontalmente en contra del uso de armas, por lo que esta carambola del destino ha tenido que pesarle doblemente.
Continúa la investigación entre rumores de sabotaje
El sabotaje se maneja como una posible causa de lo sucedido, como ya informamos. Las precarias condiciones de trabajo de parte del equipo técnico podrían estar detrás de lo que parece un acto de negligencia. Hubo protestas de trabajadores en los días previos. Sea como fuere, lo sucedido sigue sin esclarecerse y podría marcar un antes y un después en la historia del cine.
Hilaria, preocupada por su marido y por las amenazas a sus hijos
La segunda esposa del actor está muy preocupada por él. A las amenazas y acoso —a ella y a sus hijos— que recibe se une el hecho de que no logra que su marido levante cabeza. Amenazas, por cierto, vertidas también sobre Ireland, la hija mayor de Alec , quien, como Hilaria, lo han denunciado en sus respectivas redes sociales. De momento, Hilaria hace lo que puede: apoyarlo, estar a su lado, dedicarle todo su tiempo y todo su amor. Lo vimos recientemente en su perfil de Instagram, donde aparecen su mano y la de su esposo entrelazadas y con un emotivo mensaje: «Te amo y estoy aquí».
Noticias relacionadas