A su bola
La hija de Madonna disgusta a su madre disfrazándose de Kim Kardashian
Lourdes León salió con estas pintas de un evento de la firma de la 'socialité'
A la edad de Lola León (25 años), su madre, Madonna, triunfaba vestida de encajes y perlas. Un rollo medio punk que nada tiene que ver con la lencería que prefiere su hija (por llamarla de alguna manera).
¿Cómo llamaríais a esa prenda?
Y es que Lourdes, o Lola, salió con unas pintas más que cuestionables de un evento pop-up de SKIMS, la marca de lencería de Kim Kardashian. Que una cosa es que te pongas eso para llevar encima un vestido, o para hacer deporte. Pero pasearte así tiene delito, ¿no?
El ¿mono, faja? que lucía está a punto de ponerse a la venta, pero no sabemos qué aceptación tendrá. Eso sí, con gorrito de croché de los que te hace la yaya y unas gafas de sol futuristas encima, como que no. Madre e hija, desde luego, tienen maneras muy dispares de llamar la atención: Lola, con un atuendo indescriptible y Madonna, haciéndose fotos que rayan en lo morboso.
También es verdad que el mencionado evento tuyo lugar en Miami, lugar en el que las celebrities se integran con lo que se ve por las calles luciendo los looks más bizarros posibles, pero ¿era esto necesario, Lola? Disfrazarse de Kim Kardashian está bastante lejos de tu estilo…