Heidi Klum se supera con esta extravagante manera de promocionar su reality
No te pierdas las divertidas poses de Heidi Klum preparando la nueva edición de 'Germany's Next Model'.
La supermodelo alemana Heidi Klum, de 48 años , famosa por sus deslumbrantes disfraces de Halloween, se encuentra disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida. Es madre de 4 hijos y está felizmente casada con uno de los integrantes del famoso grupo Tokio Hotel, Tom Kaulitz, desde el 2019. Y es que, la modelo ha encontrado la felicidad en su tercer matrimonio con el músico que es 16 años más joven que ella. Pero su vida privada no es lo único que va viento en popa, también su trabajo.
Noticias relacionadas
Para muchos, Klum es la cara de una de los programas televisivos más vistos de las últimas décadas, 'Proyect Runaway'. Sin embargo, la modelo también es la anfitriona de la versión alemana 'Next Top Model' , el concurso creado y presentado en su versión estadounidense por su amiga Tyara Banks . Pues bien, esta semana hemos pillado a Heidi Klum filmando parte de la nueva edición de su programa 'Germany's Next Model' en Huntington Beach en California.
Aquí podemos ver a las mismísima Klum colgada de un gigantesco reloj , eso sí, siempre divina. La modelo ha elegido para la sesión vestir un total look naranja compuesto por un mini vestido con medias, chaquetón y gafas de sol a juego.
Esta nueva edición del famoso reality alemán está causando furor . Solo hay que ver las imágenes para entender el motivo. En esta foto la vemos ya incorporada posando con normalidad si obviamos el atrezzo.
Ella no era la única protagonista de la sesión de fotos, y es que, estaban con ella unas jóvenes modelos sin nada de ropa. Al parecer, la sesión de las candidatas era de desnudos. Como podéis ver, todas aparecen desnudas cubiertas de pintura dorada.
Algo que destaca son las atrevidas poses de las jóvenes, que subidas en el reloj gigante imitan lo que Klum hace.
Aunque, la que mejor se lo estaba pasando, sin lugar a duda, era la supermodelo. Y si la pose anterior no te ha sorprendido espera a ver la siguiente...
Como de si de Tarzán se tratara, la vemos colgada del reloj nuevamente protagonizando otro momentazo Heidi.
Obviamente, esas poses locas no iban a acabar bien. Y es que, en un momento de la sesión la modelo estaba posando con su compañero Bryan, compartiendo divertidas posturas, hasta que han acabado en el suelo.