Quédate con su cara que va a dar que hablar

¡Guapazo alert! Así es el espectacular hijo de la Doctora Ochoa y el arquitecto Sir Norman Foster

Prepárate porque llega Edu Foster Ochoa, el guapísimo hijo de la Doctora Ochoa y el mundialmente famoso arquitecto Sir Norman Foster

Lagencia-Crush

Tiene 20 años, es guapo, alto (muy alto), educado en las mejores universidades del planeta, simpático, políglota, utiliza las redes sociales y es guapo a rabiar . Avisada quedas, apúntate su nombre porque estamos seguros de que va a dar mucho que hablar en los próximos años.

Eduardo Foster podría ser modelo Foto: Lagencia-Crush

Quédate con su cara, quédate con su nombre

Eduardo es el segundo de los hijos que tuvo Elena Ochoa junto a Sir Norman Foster . Sí, has oído bien, Elena Ochoa. Si tienes unos añitos ya, te acordarás de que Elena Ochoa revolucionó la televisión allá por los años 90 con 'Hablemos de sexo' , un programa sobre sexualidad que ayudó a toda una generación a romper prejuicios con respecto a las relaciones sexuales.

Despeinado casual, estudiado, ojo Foto: Lagencia-Crush

Justo por aquel entonces Elena Ochoa contrajo matrimonio con el prestigioso arquitecto, político y diseñador Sir Norman Foster y como fruto de esta relación nacieron Paola y Eduardo.

Eduardo se parece innegablemente a su madre . Con una prominente y masculina mandíbula cuadrada, una altura que ronda los dos metros y una melena alocada, tiene todas las papeletas para convertirse en el próximo sex symbol de moda y una de las caras más buscadas por las marcas de moda.

Lady Foster entrando con su marido y su hijo a un restaurante en Londres Foto: Lagencia-Crush

Aficionado a las redes sociales

Tienes que seguirle. En Instagram se llama @eduardonfoster y en su feed puedes descubrir cuales son sus aficiones favoritas entre las que se encuentran viajar, el esquí y salir de fiesta con sus amigos.

Una educación exquisita

Eduardo Foster es un auténtico trotamundos ya que ha sido educado en los mejores colegios de Reino Unido, Suiza, España y ahora cursa estudios de administración de empresas en el Stern School of Business de Nueva York.

Tras la comida, los tres emprendieron camino a sus respectivos trabajos Fotos: Lagencia-Crush

Edu (perdona que te tuteemos, pero es que ya eres como de la familia), no ha querido estudiar arquitectura para seguir con la tradición familiar , aunque gracias a su formación sí ha podido colaborar con la empresa de arquitectura de su padre, pero en esta ocasión como gestor de nuevas obras como por ejemplo la remodelación del Camp Nou en Barcelona .

Todo un soltero de oro

Eduardo se mueve con soltura por Europa, en concreto por Suiza, lugar donde estudió junto a su hermana y a donde se trasladó su familia permanentemente. De ahí desarrolló su amor por la práctica del esquí, dejándolo patente en su cuenta de instagram.

Cuando pasa el invierno, Eduardo viaja hasta la Costa Azul para disfrutar de las playas de Saint Tropez y de la noche de Cannes . Eduardo también aficionado a pasar sus vacaciones en las islas griegas como Mykonos.

Eduardo es todo un bon vivant que disfruta la vida, la belleza y lo mejor de todo, todavía no ha encontrado a una pareja con la que compartir todos estos momentos. ¿Voluntarias?

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación