CUÑADAS Y ENEMIGAS
Por qué la gente cree que Kate Middleton es la culpable del acoso a Meghan Markle
Tras la reciente sentencia que ha dado la razón a la duquesa de Sussex contra la prensa británica, todos los ojos se han puesto en su cuñada. Y los seguidores de la exactriz creen que es Kate quien ha estado detrás del acoso en prensa
Mira que podrían haber hecho un equipazo y entre las dos dar una nueva imagen a la monarquía británica . Pero no pudo ser. Aunque en público aparentaban cordialidad, la realidad era muy distinta. Meghan Markle y Kate Middleton no cuadraron desde el principio. ¿Por qué? Pues seguramente eso se quedaré entre ellas, sus maridos y las paredes de Buckingham. Pero los seguidores de Meghan -ojo, una especie aparte en redes- lo tienen claro y achacan las diferencias entre ambas a los CELOS .
La teoría es que Kate Middleton estaba tan tranquila en Kensington siendo la estrella absoluta de la royal family. Y llega Meghan Markle, divorciada, afroamericana y actriz . Claro, sangre fresca de la que hablar y a la que encumbrar. Demasiado para la duquesa de Cambridge, que llegó incluso a hacer llorar a Meghan, según ella misma contó en el programa de Oprah Winfrey . Lo curioso es que, hasta que ella no dio su versión en televisión, todo lo que se había publicado sobre esa historia fue justo al contrario, supuestamente había sido Meghan quien había hecho llorar a su cuñada . Quedaos con este dato, que nos va a venir bien para la teoría de los fans de Meghan.
Ahora bien, Meghan denuncia judicialmente el acoso de la prensa británica y públicamente el de las redes sociales. Recientemente, los jueces han vuelto a dar la razón a la duquesa de Sussex en su demanda contra el 'Mail on Sunday' y el 'Daily Mail' , y además está demostrado gracias a un estudio reciente que había una campaña de odio coordinada y organizada desde varias cuentas de redes sociales. Y en ambos casos, hay una culpable para los seguidores de la exactriz. Y no es otra que su excuñada, Kate Middleton .
Lógicamente, ella no es el brazo ejecutor, pero sí la máxima responsable. ¿Por qué? Aquí viene la clave de todo y no es otra que Jason Knauff, que era el anterior director de comunicación de la Royal Foundation , que encabezaban los Sussex y los Cambridge, y es actualmente el director ejecutivo de la fundación del príncipe Guillermo y Kate Middleton . No solo eso. Es más que un director, es su hombre fuerte y mano derecha , especialmente de ella. Jason Knauff no hace nada sin que lo sepan los Cambridge.
Bien, y aquí viene la explicación en tres claves. Una: en el primer juicio contra la prensa , él testificó a favor de Meghan, pero en el que hubo recientemente cambió de bando y con su testimonio la puso contra las cuerdas. Dos: nadie podía saber que Meghan Markle había hecho llorar a Kate (aunque la historia no fuera verdad) si una persona con poder en los medios no lo hubiera contado. Y los seguidores le señalan a él, claro está. Tres: muchas de las cuentas de las que salían los mensajes de odio en redes hacia Meghan han cerrado, coincidiendo con la próxima marcha de Knauff, que dejará de trabajar para los Cambridge por voluntad propia.
Tres datos que han servido a los seguidores de Meghan Markle para estar seguros de que es él quién está detrás del odio generado hacia ella . Y, como él no hace nada si que lo sepa su jefa, Kate Middleton , solo les ha hecho falta sumar.
Noticias relacionadas