Imágenes exclusivas: en el aeropuerto de Milán y con sus dos hijas presentes
Así se fraguó la reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, que hoy tiene nuevo capítulo
El futbolista huyó a Milán tras su infidelidad y abandonó la disciplina del PSG
Todo apunta a que el futbolista y su representante lo han vuelto a dejar
La China Suárez reacciona en redes al nuevo episodio de la pareja
El culebrón Wanda-Icardi parece no tener fin. Han llegado a nuestras manos las imágenes posteriores a que todo estallara por los aires hace dos semanas, cuando Nara estalló y acusó indirectamente a la China Suárez (ex de David Bisbal ) de arruinar su matrimonio. En las fotografías podemos ver cómo, después de que la mujer y representante de Icardi huyera a Milán, él se reencontró con su pareja e hijas para tratar de salvar lo suyo.
Hoy están, mañana no, pasado… ¿?
Pero esta historia, que bien podría ser el argumento de una peli de sobremesa, deja antigua cualquier actualización: después de estas imágenes, en las que vemos a Wanda recogiendo a su todavía marido en el aeropuerto de Milán junto a sus hijas, Francesca e Isabella, y tomando un taxi, h oy nos despertamos con la noticia de que la cosa vuelve a estar regular. Siempre según medios argentinos, Nara está en Milán «sola, trabajando y sin querer saber nada más». ¿Qué ha ocurrido para que todo haya vuelto al punto de partida?
Instagram, ese chivato
Los medios argentinos afirman que la esposa y representante de Icardi habría recibido recientemente pruebas de que el futbolista y la China Suárez se vieron en París a finales de septiembre, y que montó en cólera. Eso es lo que se dice. Los hechos: Nara, después de la reconciliación , ha hecho desaparecer de nuevo todos los post en Instagram junto a su marido (salvo alguno en el que están sus hijas), e Icardi, sencillamente, ha borrado su cuenta. Ahora mismo no existe.
Eso, en la parte del matrimonio. Porque la China Suárez ha colgado una publicación en redes que deja poco lugar a la especulación:
Un culebrón con más flecos que un chaleco de 'cowboy'
Y es que esta historia tiene más ramas que un árbol milenario. Por una parte, en Argentina cuentan que la China enviaba vídeos de alto voltaje no solo a Icardi sino, al menos, a cuatro futbolistas de la selección de aquel país. De otra parte, esta dejó de seguir a Nico Furtado, ex de Suárez, en Instagram, cuando él publicó imágenes que lo relacionaban con Ester Expósito (actriz de Élite ) y en pleno culebrón Wanda-Icardi. Lo que os decimos: esta historia nos ofrece novedades casi a diario. ¡Menudo lío!
Noticias relacionadas