Sus looks no tienen nada que ver con los de 'La casa de papel'
Fotos exclusivas: flipa con el cambio radical de Najwa Nimri y Alba Flores rodando 'Sagrada Familia'
Durante un descanso del rodaje las vimos charlar y bromear: la complicidad que existe entre ellas es evidente
¡No te pierdas el 'watergate' de Macarena Gómez!
Cuesta entender la carrera de Alba Flores sin la de Najwa Nimri y, últimamente, también al revés. ¡Estas dos chicas van juntas a todas partes! Vis a vis, Drack Pack (un proyecto musical que pusieron en marcha), La casa de papel y, ahora, Sagrada familia. Rodando esta última serie, cuya producción acaba de arrancar, nos las hemos encontrado. ¡Y están más cambiadas que nunca!
¡Cambiadísimas!
Najwa ha dejado atrás la coleta lisa y cobriza de su personaje en La casa de papel y la ha cambiado por un peinado más corto, ondulado y rubio, con un puntito marujil que seguro que tiene un porqué para definir a su personaje. Alba, por el contrario, ha cambiado el corte a capas de la serie que la lanzó a la fama mundial por una melena extralarga y lisa con reflejos cobrizos. Y está guapísima, por cierto.
La luz del sol le jugó alguna mala pasada a Najwa, cuyo vestido se le transparentaba bastante. Por cierto (y por eso nos molan tanto los rodajes), ¿te has fijado en el calzado que llevaba para descansar de, imaginamos, los taconazos?
Amigas y cómplices
Lo que más nos ha llamado la atención ha sido la complicidad que tienen Najwa y Alba. Tanto, que comparten caravana (sabemos que una es Julia y otra es Gloria en la nueva serie). En el parón para comer se sentaron juntas y no pararon de charlar y bromear. Es lo que tiene ser tan amigas, claro.
Y hablando de caravanas, también descubrimos en el rodaje a Macarena Gómez saliendo de la suya (su personaje se llama Blanca). ¿Os habéis fijado en lo muchísimo que les gusta a los directores vestirla con chaquetitas de estilo Chanel ? En 30 Monedas, su último trabajo estrenado, también las llevaba. Otra manera de encasillar, ¿no os parece?
Pero lo más llamativo de Macarena no fue la chaqueta. Ni siquiera las botarráncanas con las que se paseaba para bajarse de los tacones. Lo que nos dejó turulatos es ese momento géiser que se marcó: buche de agua, gargaritas y p'afuera de nuevo. Esto tendrá un porqué, pero ni idea.
En fin, ¡seguiremos pendientes de todas las novedades del rodaje de Sagrada familia, en especial del salseíto fino!