Las fotos que demuestran que la mala salud de Charlene de Mónaco viene de largo
Tras su retirada repentina de la vida pública por motivos de salud te vamos a mostrar que los signos de agotamiento vienen de muy atrás.
Charlene acaba de volver de Sudáfrica en donde sufrió una grave infección en las vías respiratorias por la que tuvo que someterse a varias operaciones . La princesa ha vuelto a Mónaco visiblemente más delgada y con nuevo look , lo que ha hecho saltar todas las alarmas sobre su estado de salud.
Atrás quedaron los más de seis meses de reclusión en Sudáfrica aunque sólo horas después de aterrizar, Charlene emitía un comunicado por el que anunciaba su retirada de los eventos y vida pública ya que se veía aquejada de una «profunda fatiga general»
En ABC Gente Gossip hemos recuperado una serie de fotos que demuestran que el deterioro de salud de Charlene viene de atrás.
Busca las diferencias.
Estas dos fotos están tomadas en años diferentes. Desde la primera en el año 2011 hasta la segunda en el año 2019 se puede apreciar que el rostro de Charlene ha cambiado ligeramente. Ya no sonríe abiertamente y desprende tristeza en su mirada.
En esta otra, aunque están presidiendo el desfile militar de Mónaco y los niños están felices y disfrutando, Charlene no es capaz de sonreír y hasta podríamos decir que está a punto de llorar.
Arrinconada, sola y ausente encontramos a Charlene en todas las fotos durante el desfile.
En estas otras imágenes encontramos a Charlene cabizbaja durante su visita al paddok del Gran Premio de Fórmula Uno de Mónaco.
Da igual que Charlene acompañe a su marido a eventos o que acuda sola, es la viva imagen de la tristeza y aunque se esfuerce en sonreír se nota perfectamente que lo consigue a duras penas, a pesar de que se está ocultando tras unas gafas de sol.
Hasta en las fotos de promoción de la campaña 'Chasing Zero' en la que Charlene se compromete contra la caza de rinocerontes se puede ver cómo su mirada desprende tristeza.