FOTOS EXCLUSIVAS
Los fans arruinan la cita romántica de Nicolas Sarkozy y Carla Bruni
Una cenita que creían que iba a ser íntima terminó con una multitud pidiéndoles fotos y autógrafos. Otra cosa no, pero la cantante sigue levantando pasiones
Que levante la mano el que apostó desde el principio por esta relación. Pocos, por no decir nadie. Años de diferencia, dos mundos profesionales que no tenían nada que ver ... Eran muchas cosas las cosas que se les ponían en contra. Pero ahí estuvieron ellos para demostrar que lo suyo era amor del bueno , del de verdad. Tanto, que siguen manteniendo la llama vida con escapadas y cenitas románticas en París. Eso sí, Nicolas Sarcozy y Carla Bruni no pueden evitar que los fans arruinen esos momentos que tienen la intención de ser privados.
Es lo que les ha pasado en su última salida romántica. El expresidente francés no despierta tantas simpatías -aquí ya entran en juego ideologías políticas-, pero ella sigue levantando pasiones . A sus 54 años, su música sigue conquistado y su inconfundible rostro, también . Así que no puede evitar que sus admiradores sigan queriendo un autógrafo o una fotografía con ella, aunque sea en el momento menos indicado.
Y es que la pareja salió a disfrutar de una cena íntima por la capital francesa . Íntima siempre teniendo en cuenta que van rodeados de su equipo de seguridad, su chófer y demás. Así que cena para dos dentro de sus posibilidades. Pero cuando hay un famoso en un hotel, restaurante, establecimiento en general, puede pasar lo que les pasó a Nicolas Sarkozy y Carla Bruni. Uno se entera, se queda para verlos, se lo dice a otro y así sucesivamente.
Así que el resultado fue que todo el mundo empezó a arremolinarse para conseguir algo de Carla Bruni , una foto, un roce , lo que fuera. Así que la cantante y modelo no tuvo otra que terminar la cena romántica con su marido firmando autógrafos a los fans. Si eso no es entregarse al público, yo ya no sé. Esperamos que en casa tuvieran algo más de intimidad.
Noticias relacionadas