¿Quién es quién?
Exclusiva: confundirás a Cindy Crawford en bikini con su hija
La supermodelo de los noventa pasó unas minivacaciones en México con su familia y hemos flipado con su físico
Dicen que la que tuvo, retuvo, y en el caso de Cindy Crawford ese dicho cobra un nuevo significado. La exsupermodelo pasó unos días en Cabo San Lucas con su familia, incluida su hija, Kaia. ¿Lo más alucinante? Costaba distinguir a la una de la otra.
Espectacular a sus casi 56 años
No solo es que Kaia, de 20 años, es un calco de su madre: es que Cindy está tan en forma que cuesta creer que luzca ese tipazo a punto de cumplir 56 años. Que sí, que ha sido modelo y que seguro que se cuida un montón, pero ¡es impresionante!
Kaia, ¡cambio de novio en tan poco tiempo?
Otra cosa que nos ha llamado muchísimo la atención de estas imágenes exclusivas es que Kaia, a la que hace apenas un mes se relacionaba con el actor Austin Butler, apareció muy acaramelada junto a otro chico. Uy, uy, uy…
Por cierto, Kaia, que también es modelo, como su madre, detectó a los paparazzi y les dedicó un curioso saludo:
Relax y sol en la Baja California mexicana
Cindy, Kaia y el resto de acompañantes decidieron pasar sus vacaciones de fin de año alejados de la rutina diaria, y bajaron hasta la costa mexicana (uno de los destinos favoritos de las celebridades que viven en Los Ángeles) para desconectar.
Tanto la madre como la hija escogieron para broncearse un diminuto bikini negro, lo que las hacía aún más difíciles de distinguir. Y así, entre refrescos, sol, agua, lectura, hamacas y ese dolce far niente tan envidiable, disfrutaron de una jornada que culminó con una partidita de golf en el mismo resort.
Una generación de supermodelos eterna
Cindy, una de aquellas supermodelos que cambiaron el mundo de la pasarela en los noventa, sigue manteniendo un físico envidiable, como la mayoría de sus compañeras de entonces: Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Elle Macpherson… ¿Qué hacen para estar así?
Noticias relacionadas