Este es el impresionante aspecto de Bruce Willis ahora. Agárrate

Todo sobre radical cambio físico de la estrella de Hollywood Bruce Willis.

Tenemos nuevas imágenes del reconocido actor Bruce Willis. ¡No te las pierdas!

El increíble cambio físico de Bruce Willis Lagencia-Crush

Lagencia-Crush

Hemos pillado a la superestrella, o mejor dicho ex estrella, de Hollywood Bruce Willis disfrutando de unos días de descanso tomándose un helado con sus amigos, pero no te vas a crees que aspecto luce. Y decimos esto porque es increíble como, casi sin darnos cuenta, Bruce Willis se ha convertido en una ex estrella . Después de varias décadas protagonizando algunos de los taquillazos más importantes de Hollywood, el actor ha entrado en una espiral francamente preocupante. Algo que se ve reflejado también en su aspecto, que muy lejos de ser preocupante, es más bien los años de carrera que carga a sus espaldas.

Aunque, todo hay que decirlo. Willis ha envejecido sin retoques ni operaciones de cirugía que le cambien el rostro. Se mantiene activo y luce con orgullo sus canas. ¡No te pierdas las imágenes!

Bruce Willis con la tarrina de helado Lagencia-Crush

  Sí, el de la imagen es Bruce Willis. En la foto podemos ver a un adorable Bruce, sentado en un banco en medio de los dos amigos que lo acompañan y disfrutando de una tarrina de helado . Salta a la vista que la superestrella ha envejecido muchísimo.

El actor, nacido en Alemania, cumplió el 19 de marzo del año pasado 66 añazos . Ahora, camino a lo 67 años, el protagonista de Jungla de Cristal ha sorprendido con este cambio. Está claro que los efectos del paso del tiempo no perdonan a nadie y tampoco lo hacen con el ex marido de Demi Moore.

El antes y el después de Bruce Willis Lagencia-Crush

El actor luce una camiseta de manga larga azul marino a juego con una adorable boina , que le hace parecer incluso más mayor. Además, lleva unos tejanos color camel y unas cómodas deportivas.

No podemos negar que la boina es super adorable Lagencia-Crush

En las imágenes podemos ver como tras esa pequeña parada para tomarse un helado, se dispone a irse junto con sus amigos del local. Aquí, se aprecia muchísimo mejor la perdida de peso del que fuera el 'sex symbol' de la década de los 90.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación