Emprendedoras
Este es el negocio desconocido que Malena Costa comparte con su hermana
Las dos hermanas Costa han puesto en marcha un negocio que une los talentos de ambas
De Malena Costa sabemos que es una excelente modelo, que está casada con Mario Suárez y que tiene dos hijos con él, Matilda y Mario. Pero aunque tiene un cuerpo espectacular (pese a quienes critican que pueda estar así sin cirugía) , sabe que tiene que diversificar su negocio y en ello está trabajando. Y lo ha hecho junto a su hermana, Emily.
Amante de las mascotas y de viajar
Y ¿quién es Emily Costa? Pues es una experta en nutrición y vida sana que lleva tiempo abundando en la idea de que para estar en forma no es preciso comer menos, sino comer mejor. Así que, bajo ese precepto, se ha aliado con su hermana para montar juntas una asesoría nutricional online llamada @myebycosta, con consejos adaptados a todo tipo de cuerpos, personas y edades.
Emily, que es dos años mayor que Malena, no solo siente devoción por su hermana (es mutuo), sino también por los animales, el deporte, viajar, el mar y, cómo no, ponerse delante de los fogones. Y en este sentido, sus preferencias son las sopas y también la cocina mediterránea, algo que, obviamente, lleva en su ADN (ambas hermanas se han criado en Mallorca).
Un proyecto que huele a éxito
La familia que emprende unida permanece unida. Vale, es una frase un poco de nuestra cosecha, pero estas dos mujeres, implicadísimas en sacar adelante su proyecto en común, seguro que tienen éxito: la propuesta es estupenda, sin duda. ¡Se lo deseamos!