Este es hoy el mal aspecto físico del cantante Boy George, tras una vida de adicciones y escándalos
El cantante de Culture Club no está pasando su mejor momento.
Ha denunciado al batería de su banda mientras su aspecto físico empeora.
Seguro que conoces a Boy George , el histriónico cantante de la banda 'Culture Club' famosa por éxitos como 'Do you really want to hurt me' que tanto nos hizo bailar en la década de los 80's.
Pues bien, a George O'Dowd (que es el nombre real de Boy George), tal y como le vino la fama, se le fue aunque desde entonces ha intentado mantenerse en el candelero, no con mucho éxito.
Si a su falta de 'hits' actuales le sumas que en lo personal Boy George ha sido 'un chico malo' encadenando escándalos relacionados con el consumo de drogas y mal comportamiento, tenemos una auténtica bomba de relojería. En una de sus últimas fechorías le sentenciaron en 2005 a barrer las calles de Nueva York por obstruir el trabajo de la justicia.
Otra bastante más grave le llevó a cumplir una condena de 15 meses de cárcel por un turbio caso de abuso a un prostituto . Condena que el propio Boy George reconoce que le vino bien para recomponerse, replantearse su vida y seguir aunque parece que a la larga de poco le ha valido.
Tras su paso por prisión Boy se hizo vegetariano, bajó de peso y hasta lanzó su propia línea de maquillaje . Todo parecía en orden de nuevo en la vida del cantante hasta que le hemos descubierto de nuevo con sobrepeso y este mal aspecto físico paseando por el norte de Londres.
La polémica vuelve a la vida de Boy George
Tras un periodo de calma, el cantante de Culture Club vuelve a estar en el ojo del huracán. Esta vez acusado de intentar defraudar 180.000 libras al actual batería de la banda que les acusa de despido injustificado después de 37 años de servicio y que reclama esa cantidad.
Desde aquí deseamos que Boy George no se meta en más líos, se vuelva a hacer vegano, que recupere el buen camino y que siga obsequiándonos su música con toda la dignidad de una de las grandes estrellas de los ochenta.