Ha incrementado su precio en casi 9 millones de euros
Esta es la mansión que vende Calvin Harris, el dj mejor pagado del mundo
Se trata de un complejo de lujo con cinco estancias separadas en Beverly Hills
El famoso dj lo compró hace ocho años

En 2016 se convirtió en el DJ mejor pagado del mundo, así que no es de extrañar que Calvin Harris —ex, por cierto, de Taylor Swift — posea propiedades como este exclusivo casoplón de superlujo que ahora pone a la venta.

Más de una hectárea de terreno
La propiedad, asentada en un terreno de casi 11.000 metros cuadrados, contiene cinco estructuras separadas entre sí, que suman un total de diez dormitorios y doce baños.

La residencia principal tiene cuatro habitaciones, y cuenta además con una casa de huéspedes en dos plantas que, ahora, se utilizan como estudios de grabación individuales. El complejo también tiene un garaje para cinco vehículos y una sala de cine de última generación.

Por supuesto, en tamaña mansión no podían faltar una oficina de seguridad, un gimnasio equipadísimo y pista de baloncesto.

Materiales de lujo y vistas impresionantes
La residencia de Calvin Harris fue adquirida por este a un precio irrisorio si lo comparamos con el que le ha puesto ahora: la compró por poco más de 13 millones de euros y la pone a la venta por más de 22. Nueve milloncitos que, no obstante, lo valen, dado que el artista gastó mucho dinero en ampliaciones y reformas.

Y ¿qué hay de los materiales ? Porque circula la leyenda negra de que muchos hogares estadounidenses están hechos de cualquier manera. Pues no es el caso. Tanto la estructura como los materiales decorativos son de primera calidad, con techos de madera con artesonado y escaleras de piedra, entre otros lujos. Las enormes ventanas proporcionan una luz natural a la estancia que, para qué engañarnos, da bastante envidieja.

Piscina, spa, bodega y una cocina para perderse
Ni que decir tiene que en casas como esta la cocina suele ser una de esas que te deja con la mandíbula descolgada: la de la mansión de Harris tiene dos islas enormes, casi al nivel de Mallorca e Ibiza (broma) y una bodega espectacular.

Pero el lujo sigue en la suite principal: fijaos en las espectaculares vistas. No faltan, claro está, la barbacoa, una enorme piscina, spa y un salón de ensueño. ¿Quién tiene 22 millones de euros para una cosa?

Noticias relacionadas