El drama televisado de Will Smith para conseguir adelgazar

El actor de ‘El Príncipe de Bel-Air’ lleva varias semanas televisando su entreno y su dieta para perder peso.

Los resultados por ahora son bastante decepcionantes y su familia está sufriendo las consecuencias.

El actor Will Smith está viviendo un auténtico drama al intentar adelgazar Lagencia-Crush

Lagencia-Crush

Will Smith salió de la pandemia con algunos kilos de más como casi todos, el caso es que lo mostró al mundo sin pudor e incluso alentó un movimiento de hombres que posaban orgullosos de su mala forma física.

El actor mostrando su mala forma física al salir de la pandemia Lagencia-Crush

Pero fue más allá y se propuso perder unos 10 kilos en 20 semanas, una cosa bastante asequible y coherente, así que se dispuso a entrenar duro diariamente y comer bien, pero los resultados no fueron los esperados.

Will Smith durante uno de sus entrenos diarios para perder peso Lagencia-Crush

Y de hecho su intento por adelgazar se ha convertido en un auténtico drama familiar en el que sus hijos Willow y Jaden están sufriendo lo indecible al ver a su padre hundido.

Jaden, hijo de Will Smith, llorando ante impotente al ver su padre realmente mal Lagencia-Crush

El actor de 53 años está en "la peor forma física de su vida", según él mismo ha comentado desde el principio y para eso montó un documental, un reality , llamado ‘Best Shape of my life’ , en el que pretendía ir contando sus logros, que por ahora parece ser que sólo han sido fracasos, porque no ha perdido todo el peso que deseaba.

El documental que se emite en Youtube , sigue siendo uno de los más vistos, por su veracidad, porque muestra la dura lucha de Will Smith contra su mala forma física y algunos momentos de su vida íntima, y eso gusta mucho al público.

Willow, su hija, está sufriendo mucho al ver como su padre se esfuerza para estar mejor Lagencia-Crush

Además, Will Smith, en su reality , ha llevado a cabo varios retos alucinantes como sumergirse en la piscina más profunda del mundo que está en Dubái y tiene una profundidad de nada menos que 60 metros y el último, ascender al edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa también en Dubái con más de 800 metros de altura y 160 pisos, que el actor ¡ha subido por las escaleras! Aquí lo puedes ver.

Una locura más de este actor que ahora mismo está pasando un auténtico drama. Desde aquí le queremos decir a Will: ¡No decaigas! Que el físico solo es apariencia y tú por dentro eres oro puro.

Mucha fuerza Will, que sigues siendo nuestro ídolo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación