Doble homenaje
Así disfrutan David Beckham y su hija de su nuevo yate 'Seven'
Lo vimos disfrutar de un paseo a bordo de su flamante embarcación junto a su amigo David Gardner
Quizá no sepas quién es David Gardner, el hombre junto al que hemos visto a David Beckham disfrutando de una jornada a bordo del yate de este. Este agente deportivo, pareja hasta hace nada de Liv Tyler (rompieron en noviembre), tiene dos hijos con ella, Lula y Sailor. Ambos, apadrinados por Beckham. Ese es el nivel de amistad entre ellos.
Disfrutando de un buen vino rosado
Pues bien, no sabemos si para ahogar las penas del divorcio, pero Gardner se embarcó en el flamante yate de su amigo y ambos disfrutaron de una botella de Miraval Rosé, un caldo francés cuyo precio ronda los 110 euros. Pero lo que más nos llamó la atención no fue eso, sino el nombre que David ha puesto a su nuevo barco: Seven.
El significado de Seven
Y es que Seven es todo un símbolo para Beckham. Es el segundo nombre de su hija, pero también un homenaje a su carrera deportiva: Seven (siete) era su número de dorsal. No solo eso: tal como el propio exfutbolista declaró tiempo atrás, el siete es un número que simboliza la perfección (las siete maravillas del mundo, los siete colores del arcoíris) y, en muchas culturas, da buena suerte.
Orgullo de padres
Además, el nacimiento de Harper Seven —quien, por cierto, también se encontraba a bordo— fue una bendición para la familia, como han declarado en más de una ocasión. Y reconocen estar muy orgullosos de ella. No es para menos, dado que la menor de los Beckham es extraordinariamente inteligente .
Así que ese Seven que luce el yate en su cubierta tiene muchos significados. Y todos preciosos.
Noticias relacionadas