PAREJA CAÑÓN
Así disfruta la novia de Andrés Velencoso (sin él) de las playas de Miami
Hemos pillado a Candice Swanepoel al sol de Miami, disfrutando del mar y de la compañía de sus padres. Ni rastro del modelo catalán, su nueva pareja
¿Puede ser Candice Swanepoel una de las mujeres más envidiadas ahora mismo? Puede ser. Y no solo por ser una de las modelos mejor pagadas del mundo, ser ángel de Victoria´s Secret y su espectacular figura. Lo que nos hace morirnos de envidia es que esta modelo sudafricana es la actual pareja de Andrés Velencoso . Y no lo decimos nosotros, lo dejaban claro las fotos que les hicieron en París, paseando bien acarameladitos, además de los mensajes que se dejan por redes sociales. ¿Pueden ser más monos? Yo digo no.
Pero claro, el trabajo de uno y el trabajo de la otra les hace pasar mucho tiempo separados. O al menos no poder estar juntos tanto tiempo como quisieran, sobre todo en esta etapa de la relación. Esos comienzos en los que seguro no quieren despegarse, pero no tienen otra. Por eso, hemos pillado a la novia de Andrés Velencoso en la playa , disfrutando de un día de sol, arena y mar con sus padres. Es decir, con los suegros del modelo catalán, que no sabemos si los conoce ya, pero se los podemos presentar nosotros. Ha sido en Miami , donde la modelo sudafricana vive actualmente con sus dos hijos .
Normalmente, cuando os enseñamos fotos de tías cañón en la playa, decimos que es un bikinazo, pero con Candice Swanepoel vamos a cambiar el concepto y a llamarlo bikinito. Porque bikini, lo que se dice bikini, no hay mucho, las cosas como son. Se trata de uno de los trajes de baño que diseña ella misma para Tropical of C, la marca que fundó hace unos años .
Es verdad que es un bikini más bien pequeñito, escueto, minúsculo. Pero ella tampoco tiene mucho que tapar, no vamos a negarlo. Una dieta muy estricta y trabajar mucho en el gimnasio para estar así de fibrada es el truco para mantener sus medidas de 86-58-88 después de muchos años y dos hijos, además de ser una de las caras más veteranas de la marca de lencería .
Bañitos, tomar el sol, relax y lucir cuerpo. Así fue el día de playa de Candice Swanepoel con sus padres y sin rastro de Andrés Velencoso , con el que ya forma una de las parejas más cotizadas del mundo de la moda.
Noticias relacionadas