Diego Matamoros cuenta el dramático momento en el que perdió la movilidad por una enfermedad degenerativa en la médula

Diego narra sin pelos en la lengua el desgarrador momento en el que perdió la movilidad en sus piernas.

Lagencia-Crush

Menudo susto se dio Diego Matamoros hace un par de días en su casa. Según el propio Diego ha comentado en su cuenta de Instagram, se encontraba tan tranquilo tumbado en el sofá, cuando al intentar levantarse, algo ocurrió en su espalda y cayó al suelo presa del dolor y perdiendo la movilidad de las piernas :

«Mi espalda comenzó a fallar de nuevo» relata desde la cama de la clínica Quirón Diego Matamoros, «tras una hora de sufrimiento tirado en el suelo, muerto de dolor y sin teléfono móvil (que estaba en una estantería a la que no podía llegar), conseguí llamar a mi familia y a Marta para que mandaran una ambulancia» Tras esto, su novia Marta Rimbau consiguió acceder al domicilio por la ventana y abrir a los técnicos de la ambulancia para que le trasladasen hasta el hospital.

Así se llevaron a Diego hasta el hospital Instagram
Enseguida le sedaron para evitar que siguiera sintiendo tanto dolor Instagram

Diego prosigue «tengo la médula ósea tocada, una vértebra anteriorizada y me han pinchado corticoides que tardarán cuatro días en hacer efecto. Ahora de momento camino como un anciano»

«Ahora camino como un anciano» Instagram

 

También ha contado cómo está la situación con sus perros, a los que ha tenido que alojar en una residencia momentáneamente.

Marta y Diego tuvieron que llevar a sus tres perros a una residencia Instagram

«Marta es el amor de mi vida y está aquí cuidándome y ayudándome. Hasta hemos visto películas juntos pero ella siempre se queda dormida»

Pues parece que era al revés ¿eh, Diego? Instagram

Todo esto ocurría tan sólo un día antes de salir de viaje . Al parecer, su chica y él iban a hacer una escapada que ha quedado pospuesta hasta que se aclare la gravedad de la lesión y su posterior rehabilitación.

Da mucha pena ver a Diego así. Instagram

No es la primera vez que vemos a Diego en un hospital aunque generalmente sea para motivos más estéticos como la última operación a la que se sometió para mejorar su trasero de cara al verano.

Diego, cuídate mucho. Desde aquí te mandamos mucha energía para que te recuperes pronto.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación