Da grimita
El detalle por el que Ester Expósito no va a besar nunca más a Nico Furtado
El actor aparece así de desfigurado en su último rodaje
La relación entre Ester Expósito y Nico Furtado sigue viento en popa. Hace unos días los veíamos pasar unas vacaciones de ensueño en Uruguay, el país de origen de Furtado. Ahora, toca volver a la rutina (si es que se le puede llamar rutina a la vida de los famosos).
Tú a México y yo a Argentina
Total, que mientras Ester terminaba en España el rodaje de Venus, la peli de Jaume Balagueró que verá este año la luz, y regresaba a América (concretamente a México ) para iniciar un nuevo proyecto, Nico se quedaba unos días más en su hogar mientras promociona El marginal, la serie argentina de Netflix que lo ha hecho famoso y que no para de promocionar en sus redes sociales.
Diosito, su personaje fetiche
En ella interpreta a Diosito, un preso que junto a su hermano Mario ingresa en una prisión de máxima seguridad. Durante tres temporadas habíamos visto a Diosito con unos dientes terribles: rotos y torcidos, fruto, seguramente, de la presunta mala vida que el personaje ha llevado.
Nada que ver, claro está, con Nico, cuya verdadera dentadura no solo ha enamorado a Ester (ya sabes que tuvo una relación con la China Suárez).
Pero ¿qué dientes son esos?
Pero es que en sus últimos stories hemos visto al actor caracterizado (es decir, con su pelo rubio) y con unos dientes… distintos, pero que siguen dando bastante grima:
Parece como si los dientes rotos de Diosito hubieran pasado a la historia y se hubiera arreglado la dentadura (mal). ¿En la cárcel? No lo descartemos. Los hermanos Borges parecen los amos del penal.
Noticias relacionadas