Así es un día cualquiera para Anya Taylor-Joy
Descubrimos cómo es en la vida real la protagonista de 'Gambito de dama'
La descubrimos de la mano junto a una amiga por West Hollywood
Una sola serie le ha cambiado la vida: desde que protagonizó Gambito de dama, a Anya Taylor-Joy le llueven las ofertas y los premios. Un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores y otro de la Crítica Televisiva, que no es poca cosa. Pero ¿cómo es el día a día de Anya? Así la descubrimos en West Hollywood.
Feliz junto a una amiga
Vestida con un abrigo de peluche, un beanie y un vestidito corto de cuadros vichy, la actriz, de raíces británicas, españolas y argentinas, se fue a almorzar junto a una amiga, a la que tomó de la mano para cruzar. No vimos por ahí a Malcolm McRae, el músico con el que se la ha relacionado desde hace unos meses. Y lo cierto es que Anya es bastante discreta en lo que a su vida privada se refiere.
El pastizal que ganó con 'Gambito de dama'
Se ve que sus últimos papeles en la aclamadísima Gambito de dama (por la que se embolsó más de 600.000 euros ) y Última noche en el Soho (hablamos de los que ha estrenado, porque tiene al menos otros seis en proceso de producción) le han influido en ese estilo de vestir un tanto sesentero. Lo cierto es que llama la atención de los cazatalentos de Hollywood, y no por su belleza (se reconoce imperfecta y le encanta), sino porque tiene talentazo.
Proyectos a la vista
Eso sí, para el papel que va a revolucionar su carrera (hará de Furiosa, el rol que ya hizo Charlize Theron, en la saga Mad Max ) aún queda rato: año y medio, nada menos. Mientras tanto, le llueven los proyectos y se la ve feliz en compañía de la gente a la que quiere. Como ella misma dice, le gusta dejarse sorprender por la vida. Y se nota que le sonríe.