El cuerpazo en bikini de Marta López que desbancaría al de Lara Álvarez
El cambio radical que ha experimentado Marta López hasta ahora
No te puedes perder el brutal glow up que ha tenido Marta López
Marta Lopez nos ha dejado a todos locos con el cambio radical que ha dado. Y es que, la periodista ha dejado atrás un año repleto de experiencias y cambios tanto por dentro como por fuera, sobre todo por fuera. Recordemos, que se dio a conocer hace diez años cuando participó en la segunda edición de 'Gran Hermano' y, aunque fue la primera expulsada, su carrera televisiva despegó . Es una colaboradora habitual de Telecinco participando en numerosos programa, lo más sorprendente, cuando se lanzó a la aventura y concursó en 'Supervivientes 2021', programa en el que perdió la friolera de 13 kilos.
La colaboradora solo estuvo un mes en el concurso , siendo la segunda expulsada, aun así fue suficiente para ver un cambio físico de su paso por la isla. Y esto solo es el principio de su perdida de peso.
¡En total ha perdido 24 kg! Y todo gracias a un estricto plan de alimentación «bajo en carbohidratos que pueden ayudarte a quemar grasas de manera más eficaz» , confesó Marta. Un gran cambio que ha presumido en redes sociales y del que esta muy orgullosa por lo mucho que le ha contado conseguirlo y mantenerlo. ¡Menudo cuerpazo de la ha quedado!
Como veis, Marta, está mejor que nunca. A nivel profesional se encuentra en la cresta de la ola, no para de trabajar. En lo que respecta a su vida amorosa, parece ser que tiene a Alfonso Merlos más que olvidado . Ahora, está centrada en ella y sus hijos, más feliz que una perdíz.
Un total de 24 kg menos. Pero, ¿Cómo empezó el cambio?
«He adelgazado 15 kilos y tengo la piel del abdomen muy flácida. Me apetece, considero que soy joven y estoy bien, no contaba con que la barriga se me iba a quedar así» , explicó en noviembre de 2020 antes de someterse a la abdominoplastia . Por aquel entonces, la colaboradora ya había perdido bastante peso gracias a su propio esfuerzo. Además, aprovechó para para volver a operarse el pecho.